Países no invierten lo suficiente para atacar al Covid-19: OMS

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director de la OMS, Adhanom Grebreyesus, informó que ha pedido 675 millones de dólares para el plan de respuesta contra el nuevo coronavirus, sin embargo, dijo, 'no se está recibiendo suficiente financiación'.

Los países no invierten los suficientes recursos para controlar el brote del nuevo coronavirus Covid-19, ni para desarrollar una vacuna prontamente, denunció el director de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Grebreyesus.

“No está siendo tratado como tal. Un indicativo muy claro es la financiación de la respuesta”, afirmó este jueves durante la conferencia diaria de actualización del Covid-19. Explicó que dada la urgencia considerada y la peligrosidad del virus, se encuentran sorprendidos de que la respuesta por parte de los países no sea la esperada, pues si bien el número de casos en el resto de mundo es bajo gracias a las medidas tomadas por China, “no significa que siga siendo así”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, entre los 5 países donde es más fácil la evasión fiscal: reporteMéxico es considerado entre los cinco países de América Latina donde es más fácil la evasión fiscal y el lavado de dinero, al amparo del secreto bancario. Por supuesto que lo es... y desgraciadamente no es castigado y a veces ni perseguido, permanece impune. Verdad noecastanonr ? No te da pena tener un corrupto en tus filas DanteDelgado ? LordRFC ChiapasLeaks LavanderiaCastañon SNietoCastillo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Al menos 600 pasajeros desembarcan el Diamond Princess tras cuarentena por Covid-19Comprobaron que todos los que desembarcaron en el puerto de Yokohama, en Japón, dieran negativo al coronavirus Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jirafas, dinosaurios y hasta árboles de Navidad, todo se vale para protegerse del Covid-19 | VideoAnte la escasez de mascarillas y guantes de látex, la gente en China ha recurrido a la creatividad para no infectarse por este nuevo virus y llevar una vida 'normal'. (Guión y voz: Aline González / voz y video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precios del petróleo sube a casi máximos por amenaza a suministroEl petróleo Brent se mantenía cerca de máximos de un mes, apoyado por los esfuerzos de China para impulsar su economía y el descenso de nuevos casos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren dos personas por COVID-19 a bordo del Diamond PrincessSe trata de un hombre de 87 años y una mujer de 84 años, ambos de nacionalidad japonesa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta en Corea del Sur por nuevo brote de coronavirus; van 104 casos en el paísEn la ciudad de Daegu, reportan 70 personas contagiadas; la OMS está en estrecho contacto con las autoridades sanitarias del país por los casos registrados en los últimos días. Y aquí en mi México lopezobrador_ asegura que México está preparado para afrontar amenaza! Diaramente pienso que si no muero por Coronavirius será por Feminicidio ...triste pero cierto! Kärlek och respekt ⚔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »