Países del G7 aseguran que apoyarán a Ucrania 'hasta la victoria' y aumentan su ayuda militar

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ministros de Relaciones Exteriores del G7 mostraron este viernes su apoyo a Ucrania frente a Rusia. 🇺🇦🇷🇺

Países del G7 aseguran que apoyarán a Ucrania"hasta la victoria" y aumentan su ayuda militar

"La unidad del G7 fue vital durante esta crisis para proteger la libertad y la democracia y continuaremos trabajando juntos para ello", agregó. "Vamos a continuar apoyando de manera permanente el combate de Ucrania por su soberanía, hasta la victoria", declaró Le Drian.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregas de gas ruso a Europa que transitan por Ucrania habrían descendido hasta 18%El operador ucraniano GTSOU dijo que la presencia de fuerzas rusas cerca de las instalaciones de Sokhranivka y Novopskov, en la región de Lugansk, estaba impidiendo el flujo habitual de gas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rusia cortó el suministro de gas en Donetsk y Lugansk: UcraniaEl jefe del sistema de transmisión de gas ucraniano refirió que la empresa Gazprom detuvo el transporte desde Rusia hasta un punto de conexión llamado Sojranivka y bloquearon 'sin autorización' las grúas de la planta Shebelinka-Novopskov.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

China ofrece ayuda a Corea del Norte para luchar contra su primer brote de Covid-19China ofreció ayuda a Corea del Norte para combatir el coronavirus, después de que Pyongyang anunciara un primer caso del virus en su territorio. Que se formen. Ok, pase.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reforma electoral. PRD alista contrapropuesta... dentro de un mesEl líder del partido, Luis Cházaro, aseguró que 'no hay prisa' para presentar la contrarreforma, pues estiman su discusión hasta septiembre ¿Y para que prepara una reforma electoral el PRD si el mes que viene ya no existirá?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Siemens abandonará Rusia por guerra en UcraniaSiemens saldrá del mercado ruso debido a la guerra en Ucrania, tras una disminución de los beneficios durante su segundo trimestre fiscal. Recién ahora toman esa decisión? Qlp!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Pig' es la película más extraña de Nicolas Cage hasta la fecha y es genial'Pig', la película más extraña de Nicolas Cage hasta la fecha y que demuestra que el actor siempre puede sorprender con su filmografía y eso que ha hecho películas extrañas y malas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »