Países Bajos desmontará histórico puente para dar paso a yate de Jeff Bezos

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El municipio neerlandés de Róterdam desmontará su icónico puente De Hef, monumento que prometío no tocar después de su restauración, para dar paso al yate del fundador de Amazon, Jeff Bezos

El puente, construido en 1878, sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial y fue una de las primeras estructuras de la ciudad en ser restaurada tras la contienda

‘Esperemos que Bezos pague mucho dinero al municipio como para que podamos invertirlo en mantener nuestro patrimonio nacional.

Según él, no es “práctico” terminar solo de forma parcial el barco en la zona donde se está construyendo en el municipio de Alblasserdam, en el oeste de Países Bajos, para moverlo a través dey luego terminar de construirlo en otro lugar.

Recordó que “Róterdam ha sido declarada capital marítima de Europa, y la construcción naval y la actividad dentro del sector son un pilar importante”.después de que pase el yate y matizó la promesa del municipio de no volver ala estructura después de una restauración a gran escala en 2017: “Nunca digas nunca, lo veo como usar los recursos que tienes de la manera más eficiente posible”.

La esperanza es quitar la parte central del puente en cuestión de días “y con un poco de suerte” volver a poner todo en su lugar “en una semana”, señaló el“Esperemos que Bezos pague mucho dinero al municipio como para que podamos invertirlo en mantener nuestro patrimonio nacional. Estas cosas no se pueden hacer así sin más”, se lamentó a Efe Wesselink.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ya se murió el Heffe ya agarraron a su nuevo play boy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.