Píldora antiCovid de Merck, menos eficaz de lo esperado ¿aún será aprobada?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En las etapas más recientes de evaluación, la píldora antiCovid de Merck reporta menos efectos positivos 💊

que más esperanzan a la comunidad científica, ya que en la primera fase de sus ensayos clínicos demostró resultados muy favorecedores, sin embargo, en las etapas más recientes del estudio, este fármaco ha disminuido considerablemente los efectos positivos que se registraron con anterioridad.

Al principio de la investigación, el medicamento presentó hasta un 50% de reducción del riesgo de hospitalización. En los trabajos sucesivos, el activo de Merck arrojó una eficacia de tan sólo el 30% . Dicha respuesta "es bastante mediocre", en palabras de Eliav Barr, vicepresidente senior de asuntos médicos y científicos globales de la farmacéutica.

Pero no todo está perdido, hay otros tratamientos que han mostrado resultados optimistas, lo que pasa con aquellos que están basados en, un tipo de proteína que es fabricada de forma artificial en un laboratorio en la búsqueda de tratar al coronavirus.

"Encontrar un antiviral oral eficaz para la enfermedad ha sido una alta prioridad para los científicos de todo el mundo que desean poder tratar mejor a pacientes de alto riesgo en áreas rurales y países de escasos recursos", dijo Katherine Seley-Radtke, química que desarrolla medicamentos antivirales en la Universidad de Maryland, en una entrevista para"Nature".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca mega jornada de vacunación para rezagados en Nuevo LaredoEl gobierno de NuevoLaredo, Tamaulipas, informó que de junio a la fecha, se han aplicado 22 mil vacunas contra el Covid19, donadas por las autoridades de Laredo, Texas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Píldora contra covid de Pfizer reduce 90% riesgo de muerte: estudioLa farmacéutica indicó que los resultados del ensayo se basan en las conclusiones obtenidas en los más de 2 mil participantes, quienes no estaban vacunados. Y para cuando las pastillas? Ah claro y falta qué la 4t y su hdspm HLGatell las autoricen ya que ni dan, ni permiten comprarlas los ineptos genocidas Y qué o qué. Ya la tiene disponible la salud pública? Y de que nos sirve si no hay acceso? A caso necesitamos la tercera dosis porque ahora tienen muchas vacunas y alguien las tiene que pagar o que? De que se trata todo esto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tornados en EU causan destrucción en criaderos de Pilgrim’s PrideLas aves de corral son el principal producto agrícola de Kentucky y al menos una docena de criaderos colapsaron a causa de tornados, lo que podría afectar la cadena de producción. El primer comentario honesto que leo de 😊
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Para 2022 no será necesaria una estrategia especial para comprar vacunas antiCovid: SREEl canciller Marcelo Ebrard dijo que para el próximo año se entraría a una especie de 'normalidad' como ocurre con las vacunas de influenza Pues a ver si también para el próximo año la vacunación contra la covid es como la vacunación contra la influenza. Y todo en manos de este corrupto de mierda, luego no nos escalandizemos de la transa que esta haciendo con las vacunas La estrategia la necesitan para aplicar las vacunas, no para guardarlas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Píldora de Pfizer contra Covid muestra una eficacia cercana al 90% en el análisis finalLas píldoras de Pfizer se toman junto con el antiguo antiviral ritonavir cada 12 horas durante cinco días a partir del inicio de los síntomas. Si se autoriza, el tratamiento se venderá como Paxlovid. En donde escuché eso antes ? !!Pfizer vuelve a levantar el ánimo con sus pastillas!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »