‘Págales con futbol’; Klopp insta a Mané a cómo responder a agresiones

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Claramente van por él': Klopp aconseja a Sadio Mané a controlar mejor agresiones dentro del campo

El pasado 20 de noviembre se vivió un polémico caso en la Premier League y es que Jurgen Klopp y Mikel Arteta se hicieron de palabras durante el encuentro entre Liverpool y Arsenal, donde Sadio Mané habría sido de los pocos jugadores que reaccionaron ‘de mala forma’.

Son dos cosas diferentes, una es hacer que Sadio sea realmente agresivo durante el encuentro, como vimos contra el Flamengo en la final del Mundial de Clubes y otra cómo lo provocan de a poco', mencionó Jurgen Klopp.???? Jurgen Klopp on Sadio Mane:'It’s a thing, even when it’s not obvious for the outside, you can see that in games that they go for him to try and wind him up.' ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Repudio mundial a los ataques machistasFin a violencia contra mujeres, el clamor mundial. Despliegan múltiples formas de lucha femenina. Las movilizaciones ocurrieron en varios países de AméricaLatina y Europa En CDMX, diversos colectivos llamaron a unificar las luchas de todas las madres. Y EL PAN MANDÓ A SUS TROPAS DE ASALTO FEMINAZIS A DESTRUIR MONUMENTOS CULTURALES⤵⤵ Aquí las 'mujeres' pidiendo fin a la violencia 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Erradicar agresiones contra las mujeres, reclamo central'Las agresiones contra mujeres son otra pandemia', afirma ONU_es La OITnoticias urgió a tomar acciones efectivas para un futuro libre de violencia y acoso. La eliminación de la violencia contra la mujer 'debe ser una convicción permanente': SRE_mx ONU_es OITnoticias SRE_mx Me da mucho coraje ese grupo 😡 que destroza, esas no son mujeres. ONU_es OITnoticias SRE_mx Sobretodo si vienen de palacio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maxi Rodríguez anuncia su retiro del futbol con un emotivo video▶️ 'Es momento de dar un cierre a la carrera como profesional': Maxi Rodríguez anuncia su retiro del futbol Gracias al golazo de este sujeto miseleccionmx no pasó al tan anhelado quinto partido en Alemania 2006. A poco seguía roban... Que diga juagando? Gracias por arruinar mi apuesta de que la final de Brasil2014 sería Alemania - Holanda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO mantiene pronóstico de crecimiento de 6% pese a caída de 0.4% en tercer trimestre“Está creciendo la economía (...) Lo voy a decir nada más que no se enojen mis adversarios los conservadores, hay record, nunca se había tenido tantos trabajadores inscritos al IMSS como ahora”, asegura Una de dos. O no le dan los datos reales. O no sabe leer. Esta creciendo la economía de el y su familia , al resto nos está llevando pifas. AmloSoberanoPndjo AmloPremioNobelDeCorrupcion tampoco había tantos fabriqueros en otros sexenios como ahora. gooeeey siiii amlo dejo de ser mentiroso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO mantiene pronóstico de crecimiento de 6% pese a caída de 0.4% en tercer trimestreEl presidente López Obrador dijo que este panorama sobre la economía lo comentó en su comida con empresarios a quienes les entregó un análisis de cómo va el ... No quiero ni pensar en ¿Qué hubiera pasado si cualesquiera de los últimos 8 presidentes tuvieran una pandemia y una crisis mundial?, creo que en estos momentos estaríamos peor que Haití o Venezuela, gracias a lopezobrador_ tenemos una moneda fuerte y el pueblo, feliz, feliz.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »