Oxxo lanza programa de lealtad; clientes obtendrán productos gratis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No me gusta': Klopp critica el estilo de juego del Atlético de Madrid con el 'Cholo' Simeone

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunció el lanzamiento, a nivel nacional, de su programa de recompensas llamado 'Oxxo Premia'Mediante un comunicado, la franquicia enfatizó que se busca dar ciertos beneficios a sus clientes por cada compra que realicen, en cualquiera de sus sucursales.

Para ser parte de 'Oxxo premia' los interesados deben afiliarse en cualquiera de las tiendas; proporcionando su nombre, fecha de nacimiento, número celular y correo electrónico. El registro también se puede realizar mediante la aplicación 'Mi Oxxo' .Al registrarse, los clientes recibirán una tarjeta física o digital; la cual les permitirá juntar Puntos Oxxo , SellOXXOs y productos gratis, llegando a una meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de argentinos celebran el peronismo con el 'Día de la Lealtad'En el 76 aniversario del surgimiento del peronismo, las manifestaciones sirvieron como respaldo al actual gobierno de cara a las elecciones del 14 de noviembre. alferdez Es un gusto ver que el pueblo toma la calle para gritar que la más salvaje y criminal campaña de desprestigio en todos los medios y espacios de comunicación nacionales e internacionales no ha podido engañarles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ensamble Barra Libre ofrece concierto en el MunalPara el ensamble -integrado por Gabriela Orta, Maribel Pedraza y Kaoru Miyasaka- es un compromiso “posicionar a la mujer en la música mexicana, brindarle ese apoyo y darle esa voz a las compositoras
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAMLO firma decreto de regularización de 'autos chocolate'; programa iniciará en frontera con EU Otra ves chatarra Pero él en suburban Mexico va estar como cuba pero carro viejo y las automotrices quebrando y dejando sin empleo a miles de mexicanos vamos bien inepto lopezobrador_ Vamos para atrás ! Nopuede ser !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasNASA lanza misión para explorar asteroides de Júpiter | Video Si no pueden llegar a la luna, ya andan en otros planetas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Líder de diputados rusos critica asignaciones del Nobel de la PazRusia Viacheslav Volodin afirmó que el NobelDeLaPaz ha perdido prestigio y para tomarlo seriamente sería conveniente que quienes lo otorgan piensen en un mecanismo para poder revocarlo. El premio fue para el periodista ruso Dimitri Muratov y mariaressa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »