Ovnis: ¿realidad o ficción? La CIA revela archivos secretos. Lee AQUÍ

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

¿Realidad o ficción? La CIA revela archivos secretos sobre ovnis

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Desde hace décadas, cuando la humanidad tuvo conciencia de que la Tierra forma parte de una galaxia y que había más planetas, se ha preguntado si existe vida en el espacio exterior.

— CIA April 1, 2020 Te recomendamos: De acuerdo con el sitio, los artículos hablan sobre los documentos que la CIA desclasificó en 1978, los cuales detallan las investigaciones sobre los ovnis que la agencia realizó a fines de la década de 1940 hasta la década de 1950. Te recomendamos: Se cumplen 72 años de la 'caída de un OVNI' en Nuevo México “Hacia el sur en una solitaria carretera del desierto, el oficial de policía Lonnie Zamora estaba persiguiendo un automóvil a gran velocidad en las afueras de la ciudad de Socorro, Nuevo México, cuando un fuerte rugido lo sobresaltó.

"Zamora condujo hacia el objeto, a lo largo de la cresta de la colina, durante unos 50 pies y luego detuvo el automóvil. Volvió a llamar por radio a la oficina del sheriff para decirle que estaría ocupado revisando los restos del naufragio"en el arroyo", y luego descendió a pie cuesta abajo hacia el objeto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caja China?

No seran síntomas de la pandemia

Desclasificados en el 78. Es como cuando le das a un niño unos papales que ya no te sirven para que coloree y se distraiga.

Ahí no mamen !!

Raro fuera que no hubiera vida en el infinito universo

En el reporte de avistamientos sobre la mina de uranio en el congo La CIA pone la descripción un tipo dibujo de una nave que pudieron capturar

Saquen los del chupacabras

Lo de ustedes es pura ficción, no intenten fingir jaja 🤣

Que alguien detenga esto COVID2019 😷⚰️💐 ContingenciaSinViolencia FelizSabado ElPRIPropone AMLOfueraYA AhoraSinChelas ENARM OVNIS La CIA

VanessaM_23

Ninguna de las dos!.. mamadas

ElBadiablo que información nos tienes 😅

Cortinas de humo

ElBadiablo !!!!! Necesitamos ese programa

Putada, ahora hasta OVNIS 🛸 NOOOOOOO!!!

AGATowers

bellamy_valeria

El COVID está acabando con todos los extraterrestres que viven en la tierra.

Oigan, creo que los trollearon super fuerte, vean la fecha del tweet de la CIA jajajaja. F por el que escribió la nota

Real 100%

El sida fue por coger con simios en África, el coronavirus por coger con aliens en China. OVNI Ovnis

Nuestra civilización está preparada para poder aceptar una nueva raza, las nuevas generaciones ya lo ven como algo nuevo a lo que quisieran pertenecer, es un tema que ya no causa ya miedo e intriga, es el momento indicado de hacer un cambio en nuestra línea evolutiva.:.

Tapan la verdadera conspiración con otra conspiración

Ya ven, como tenía Razón Jaime Maussan y de las conspiraciones en su contra! Bola de insensibles!

casanovastuder 😱😱😱😱😱

BeautyOfertasMx ¿Será? 🤔

BandejaDe tú mero mole.

El sueño húmedo de todo ufologo...

lorerobot 🤔

tsunderedany HilarioPenia miren amigos.

Los Ovnis no son extraterrestres. Simplemente significa objeto volador no identificado. Cualquier objeto que no puedan identificar de dónde viene es un ovni. Así sea aviones, helicopteros, etc. Es un termino muy pirateado por tada esa basura alienigena.

jordiazr

Todo era cuestión de que te regresarán los tiempos de radio y televisión......y llegaste a ser doblemente palero de la 4T.🤦🏻‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la crisis del Covid-19 está sacando lo mejor de la industria de la moda¿La solidaridad, creatividad y practicidad crecerá con la fuerza suficiente —y durante el tiempo suficiente— para invertir las prioridades de la moda después de la crisis?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La otra pandemia, la nuestra - Animal PolíticoPlumaje | ¿Por qué estamos dispuestos a asumir medidas radicales para erradicar el COVID—19, pero no lo hemos hecho con la violencia homicida? Un texto de PaolaSaeb.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: EU, el nuevo epicentro de la emergenciaRompe EU récord de muertos en un día por coronavirus; suma 277 mil 828 contagios. En NYC falleció ya casi la misma cifra que en el 11S . PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 Y aún a si , amenazan a Venezuela .no se hincar , para desviar la atención q China .ya los rebasó x la derecha . El número de casos confirmados creció a 113 mil 704 en EU, con 63 mil 306 solo en la ciudad de NuevaYork. Según el gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, el pico de la pandemia aún no se ha alcanzado, pero está más cerca. PlanetaCoronavirus Covid_19 ¿Doscientos setenta y siete mil ochocientos veinte y ocho contagios? Eso les pasa por no ocultar datos como en México 🤦‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: la ciencia y tecnología en acción para buscar la curaLa física ayuda a entender la conducta del coronavirus y se relaciona con aceleradores de partículas y biología molecular.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: El Ascenso MX vive la crisis en la oscuridadSiempre en la oscuridad y con problemas para sobrevivir, ahora el Ascenso MX vive la crisis por la contingencia de salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »