Outsourcing provocó pérdidas por 300,000 millones de pesos al IMSS: Zoe Robledo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director del IMSS precisó que entre 3️⃣ y 4️⃣ millones de empleados formaban parte del outsourcing.

En el marco de la Reunión Anual de Industriales 2022, el director del IMSS, Zoé Robledo, dijo que 3 millones de trabajadores a la fecha han migrado de la empresa prestadora de servicios de personal que hacía outsourcing abusivo a la empresa real.

León, Gto. La subcontratación irregular de trabajadores arrojó pérdidas por 300,000 millones de pesos al Instituto Mexicano del Seguro Social en las últimas dos décadas, afirmó su titular Zoé Robledo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea 3 del Cablebús generará derrama anual de 3,652 millones de pesos: SedecoEl titular de la Sedeco Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide, dio a conocer el impacto económico por esta nueva ruta que recorrerá 5.42 kilómetros de Vasco de Quiroga al Metro Constituyentes-Los Pinos, en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Persiste el pesimismo en la confianza de los consumidores: InegiEn un reporte del Inegi y del Banco de México señalan que en septiembre, el Indicador de Confianza del Consumidor registró un incremento de 0.1 puntos respecto al mes anterior; sin embargo, se mantiene el pesimismo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Diputados citar\u00e1n a titular de Sedena para que explique los alcances del hackeoLa Comisi\u00f3n de la Defensa Nacional de la C\u00e1mara de Diputados, que preside el panista Ricardo Villarreal Garc\u00eda, plante\u00f3 la urgente necesidad de llamar a una reuni\u00f3n al titular del ramo, Luis Cresencio Sandoval Gonz\u00e1lez, para que exponga el presupuesto que su dependencia solicit\u00f3 a fin de atender la ciberseguridad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Querétaro proyecta cerrar el año con 16,000 millones de dólares en exportaciones: SedesuDe acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, para el primer semestre del año el valor de las ventas al extranjero ascendió a 8,083.7 millones de dólares, un incremento anual de 16.5 por ciento. El Numenor mexicano! O no, Donvix?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ventas de autos nuevos hilan cinco meses de avances en septiembreEn septiembre pasado las ventas de automóviles nuevos en México crecieron 11.6% anual a 85,842 unidades, con lo que hilaron cinco meses de alzas interanuales, pero siguen por debajo del comparativo del 2019, previo a la pandemia, de acuerdo con cifras reportadas ayer por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »