Otros cuatro muertos en el Everest; suman 8 esta temporada

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Everest En las últimas 48 horas, dos indios, un austríaco y un nepalés murieron en la montaña.

Este año Nepal concedió para la temporada de primavera un récord de 381 permisos, al precio de 11 mil dólares por persona, según los últimos datos disponibles.

Hasta el jueves, unos 550 alpinistas habían coronado este año el Everest, según datos de las autoridades nepalíes.La india Kalpana Das, de 52 años, llegó a la cima pero murió el jueves por la tarde cuando bajaba. Otro montañero indio, Nihal Bagwan, de 27 años, también falleció en el descenso.lo trajeron al campo cuatro y allí murió", relató Keshav Paudel de la agencia Peak Promotion.

También falleció un guía nepalés de 33 años en un campamento de base tras haber enfermado en el campo 3 a 7 mil 158 metros de altura. Según los expertos, este atasco se debe también a la proliferación de permisos de escalada, así como al reducido número de ventanas meteorológicas adecuadas para llegar a la cima. Así, todas las expediciones lanzan el asalto final al Everest durante los mismos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le hacen compañía al botas verdes y al saludador!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Admite AMLO desabasto de medicamentosVideo 📹 lopezobrador_ reconoció que sí existe un desabasto de medicamentos en el país, pero –dijo- estaba peor en los gobiernos anteriores lopezobrador_ Jajajaja 👏🏻 lopezobrador_ lopezobrador_ a los mexicanos no nos interesa saber como los neoliberales dejaron el país, sino que está haciendo como presidente para solucionar el desabasto de medicamentos, por ejemplo lopezobrador_ Entonces como estaba peor antes nos jodemos ?, que no es mejor avanzar 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El nopal y otros cuatro futuros superalimentos buenos para tiSi quieres mantenerte sano y ayudar a salvar el planeta, ¿qué tal un plato de algas seguido de algunos cactus y granos ancestrales? bbcmundo Excelente. Si embargo, la Opuntia ficus-indica no es un fruto. Es una cactácea. Saludos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El nopal y otros cuatro futuros 'superalimentos' que pueden ser buenos para tiA nivel mundial, dependemos de una pequeña variedad de alimentos: solo tres cereales (arroz, maíz, trigo) constituyen casi el 60% de las calorías procedentes de plantas de la dieta humana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez, orgulloso de ir al TricolorRaúl Jiménez Vega, padre de Raúl Jiménez, dijo que hay equipos interesados en contratar a su hijo De segunda Sin duda Creo que no es necesario, actualmente es titular y mete goles, padre de Raúl Jiménez no busque $$$
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LOS OTROS SICARIOSahelguera Fecal ... ahelguera 👏👏👏👏👏👏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Equipos de otros países están interesados en él': Papá de Raúl JiménezEl padre del delantero aseguró que su hijo está cómodo en el Wolverhampton; está cosechando los frutos de su trabajo Raul_Jimenez9 Me parece muy incorrecto que diga qué hay equipos interesados, es cómo meter presión a los wolves Raul_Jimenez9 Justo en Inglaterra y en los Wolves, es donde ha mostrado su plenitud futbolística... para qué moverle? El horóscopo del Tvnotas, es más confiable que sus notas para inflar fichajes... Raul_Jimenez9 La misma historia de siempre, no cambian record...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Llaves de la ciudad y Huésped distinguido, otros reconocimientos a líder de La Luz del MundoHa sido reconocido por los gobiernos de Baja California y Durango, así como por las autoridades municipales de Tecate, Rosarito y Acapulco; además de recibir un reconocimiento internacional en El Salvador Qué sigue las llaves de la ciudad al reverendo alegría? El líder de los magios... 😱😱 Y a este wevon por que tanta alabanza? Hay culto hacia el en el gobierno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Patricio Pron presenta 'Mañana tendremos otros nombres' - Aristegui NoticiasLa novela ganadora del Premio Alfaguara 2019 será comentada el jueves 23 de mayo, a las 19.30 horas por Gabriela Warkentin y Guillermo Arriaga.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EPN pagó millones a periodistas como López Dóriga, Callo de Hacha, Krauze y otrosPresidencia divulgó una lista de los comunicadores que recibieron dinero de Peña Nieto en el sexenio pasado Y Uds que siempre fueron lamegenitales de Peña? Por qué a cómo le lamían los 🥚🥚🥚🥚🥚!!!! Lopez Dóriga es uno de los hombres más ricos del Mundo 🌎. Cayendo en la ' engaña bobos' ...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senadores de oposición celebran facultad de fijar salario presidencial.ManceraMiguelMX destacó que ahora que se legisle nuevamente el tema puede modificarse el salario del presidente y de otros funcionarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »