Otro tiroteo en California: tres muertos y cuatro heridos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El tiroteo se produjo en plena madrugada, a las 2:50 hora local, y tuvo lugar en el barrio de Beverly Crest, justo al lado de la popular zona de Beverly Hills de LosÁngeles, California.

en un barrio de clase alta de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó la Policía local.

El tiroteo se produjo en plena madrugada, a las 2.50 hora local, y tuvo lugar en el barrio de Beverly Crest, justo al lado de la popular zona de Beverly Hills. Según la Policía, los heridos fueron transportados a un hospital localizado en la Universidad de California .La Policia no ha dado detalles sobre el origen ni circunstancias en que se produjo el tiroteo.

Tras ese suceso, el lunes por la noche se produjo otro tiroteo en la localidad californiana de Half Moon Bay, en el que perdieron la vida siete personas. Según Gun Violence Archive , un proyecto sin ánimo de lucro que sigue la violencia con armas de fuego en el país, en lo que va de 2023 se han registrado 42"tiroteos masivos" y más de 3.200 personas han muerto por armas de fuego, más de la mitad de ellas por suicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaqueños, los dos mexicanos muertos en tiroteo de Half Moon Bay, CaliforniaMarciano Martínez, de Ocotlán, y José Romero, de Miahuatlán, son los dos migrantes asesinados; el gobierno de Oaxaca ya está en contacto con los familiares de las víctimas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De Oaxaca, los dos mexicanos muertos por tiroteo en granja de CaliforniaEl connacional herido también es migrante oaxaqueño identificado como Pedro Félix Romero; se encuentra estable y es atendido en el Hospital de la ciudad de Palo del Alto, California.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vistazo a los sucesivos tiroteos a mansalva en CaliforniaAl tiempo que sus comunidades lamentaban las tragedias, varios políticos demócratas repitieron los llamados a establecer controles de armas de fuegos más estrictos a nivel federal. Irónicamente, California tiene de los controles de armas más estrictos El Crimen Organizado tiembla porque 'habra mas controles de arma de fuego' Jajaja
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Está con opciones”: no tiene minutos en Universidad Católica y avisan que puede irseLos Cruzados podrían perder a otro de sus jugadores en el mercado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Esto costaría reparar los daños de los héroes de DC en la vida realEsto costaría reparar los daños de los héroes de DC en la vida real: Es gracias al crecimiento de las plataformas streaming de entretenimiento que el cine de superhéroes se desarrol...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La alcaldesa de París, a favor de los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de 2024Anne Hidalgo aseguró que 'es un momento para los deportistas y no hay que privarles de competir'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »