Otro retraso en la compra de Pemex a Deer Park, la operación pasa a 2022

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La razón es que está en curso una revisión del Comité de Inversión Extranjera de Estados Unidos.

La venta de la participación mayoritaria de Royal Dutch Shell en una refinería de Texas a Petróleos Mexicanos se retrasó hasta el próximo año.

Fuentes consultadas por la agencia Reuters confirman que no hay tiempo para concluir la compra este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se cae el show del payaso kkuitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra tragedia, otro horror y la misma indiferenciaNo se ve ningún tipo de esfuerzo relevante por luchar en contra del tráfico de personas. Es una tragedia Al horror de la volcadura de un tráiler que dejó más de 55 centroamericanos indocumentados muertos le siguió lo previsible: el lamento de las autoridades y el anuncio de la creación de un grupo de acción para combatir el tráfico de migrantes. Tan, tan. La vida sigue. AnaPOrdorica AnaPOrdorica ¡Qué'periodismo'tan profundo,profesional,veráz y racional!. ¿Como que:¿'Inferir'?.Como tuiteo qtf:¡'No mamar'!. ¡Pruebas,pruebas y dejate de mmdas(dame 1..no menos 5). A qué hemos llegado con éstos medios,simplemente creen q somos pndjos,pero ¡sorpresa!:'de lengua mecho un taco' AnaPOrdorica Es mucho más 'plausible inferir' que ustedes cómo medio de 'información', no hacen más que tirar mierda en base a suposiciones que más les acomoden para hacerlo. A eso han llegado los medios de 'información' de MX.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH emite recomendación a Pemex por 14 muertes en hospitalDesde marzo de 2020 la CNDH investiga la aplicación de heparina sódica contaminada a pacientes en el hospital regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco. Ninguna autoridad de Pemex o de procuracion de justicia, desde entonces había emitido resolutivo. ¡No puede ser!😠 ¿por que esperarse hasta que la CNDH determine. Y entonces ¿se queda en eso, en recomendaciones? Y la FGR para cuándo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CNDH emite recomendación a Pemex por 14 muertes en hospitalDesde marzo de 2020 la CNDH investiga la aplicación de heparina sódica contaminada a pacientes en el hospital regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco. CNDH no sirve mas que para defender delincuentes y mamar de ppto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CNDH emite recomendación a Pemex; debe reparar el daño a pacientes que recibieron medicamento contaminadoLa CNDH pidió a Pemex reparar el daño a los 69 pacientes del Hospital Regional de la dependencia en Villahermosa, de los cuales 14 murieron, que recibieron un medicamento contaminado para afecciones renales. CNDH Pemex lopezobrador_ NO SE PREOCUPA DE LOS MUERTOS NI DE LA SITUACIÓN DE LOS MEXICANOS. PERO QUE TAL CON LA ADVERTENCIA DE BIDEN CON ' SUS GUZMÁN '
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Deserta un militar acusado de matar a un joven en Nuevo Laredo y otro oficial no está localizadoJavier Flores fue asesinado a tiros por militares en Nuevo Laredo. Los soldados aseguran haber sido agredidos pero la investigación reveló que era mentira. Dos elementos serían imputados por el caso, pero uno desertó y el otro no se sabe dónde está.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »