¿Otro mexicano al Betis? juvenil a prueba esta semana en Sevilla

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mauricio Reygadas, juvenil mexicano, a prueba con RealBetis AlvaroCruzS nos cuenta la historia😱 FutbolMexicano I RealBetis I LaLigaEnTUDN

tiene 16 años, es mexicoamericano y comenzó la prueba de una semana con el equipo sevillano este lunes para definir su fichaje. El lateral derecho sueña con jugar junto a“Sería increíble.

“Sí estoy nervioso porque Betis es un club muy respetado de España, pero sé que la voy a romper, le voy a echar todo mi esfuerzo”, mencionó en la charla con el periodista Álvaro Cruz. Nació en Miami y su familia es mexicana, por tanto, Mauricio Reygadas tiene decidido que quiere jugar con el Tri por encima de Estados Unidos. Su pasión por la selección mexicana y la admiración ame crie en una casa mexicana, entonces cuando estoy en mi casa no estoy en Estados Unidos, estoy en México.

“Me gustan todos los jugadores, me gusta verla en la tele , incluso me fui al Mundial 2018 a ver todos sus partidos, siempre con la camiseta de México echando porras. Te pongo un ejemplo: este verano me fui a ver la Final de lacontra Estados Unidos, lástima que perdió México, pero estaba con una camiseta de México y no de Estados Unidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RealBetis AlvaroCruzS No sirve de nada... Si no lo convocan a selección... Ojalá se vaya a jugar con la selección de España... Ya vez el caso de Marcelo Flores

RealBetis AlvaroCruzS A la banco por 5 años como Lainez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.