Feminicidios, Guadalajara, Mujer, Asesinada, Colonia Prados Del Nilo, Afuera, Su, Casa, Amazon, Google, Google Noticias, Google News, Facebook, Instant Articles, Facebook İnstant Articles

Feminicidios, Guadalajara

Otro feminicidio en Guadalajara; la balean afuera de su casa

🚨 En las primeras indagatorias se informó que la mujer recibió por lo menos tres impactos de bala.

23/02/2020 06:58:00 a. m.

🚨 En las primeras indagatorias se informó que la mujer recibió por lo menos tres impactos de bala.

Se localizó a una mujer de entre 35 y 40 años sin signos vitales en la banqueta afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Prados del Nilo

detonaciones de arma de fuego. La unidad que fungió como primer respondiente encontró a una mujer tendida en la confluencia de las calles Isis y Joaquín Herrera de la colonia Prados del Nilo.Testigos mencionan que el causante fue el conductor de un vehículo de color blanco. Se localizó a una mujer de entre 35 y 40 años sin signos vitales en la banqueta afuera de su domicilio. Los servicios médicos municipales confirmaron el deceso”, informó un elemento de la Comisaría de Seguridad tapatía.

Cruz Azul: Hacienda congeló cuentas de Billy y Alfredo Álvarez Cruz Azul podría ser desafiliado por investigación a Billy Álvarez Liga MX. Cruz Azul, en riesgo de desafiliación por caso Billy Álvarez

En las primeras indagatorias se informó que la mujer recibió por lo menostres impactos de bala en el tórax y abdomen, se localizaron además 15 casquillos de arma corta.De acuerdo con familiares, la víctima es vecina de la zona, no del sitio donde fue localizada. Se desconoce si la mujer llegaba o salía del lugar”, informó el elemento municipal.

Agentes investigadores de la Fiscalía estatal se encuentran en la escena del crimen, ocurrido alrededor de las 16:00 horas para realizar el levantamiento de indiciosbajo el protocolo de feminicidio. Leer más: Periódico Excélsior »

Tras partido de fútbol, jugador golpea a otro con un bate en MonterreyDurante un partido de futbol, se registró una riña entre dos jugadores en las canchas de 'Kalcho Fundidora' en Monterrey.

Ofrenda en Memoria #NoEsUnaSomosTodas🔴 EnVivo 📲 Realizan ofrenda en el Ángel de la Independencia en memoria de las victimas de feminicidios NoEsUnaSomosTodas

'¡Hasta aquí llegaron!': tía de presuntos feminicidas de FátimaIrma Reyes, quien colaboró en la captura de Mario 'N' y Giovana 'N', narra que tenía miedo porque estaban en su casa, pero pudo retenerlos mientras esperaba la llegada de la policía.

Chelsea vence al Tottenham de Mourinho en Jornada 27 de InglaterraEn la Jornada 27 de la Liga Inglesa, el Chelsea ganó en casa frente al Tottenham.

Ortíz de Pinedo defiende a La Casa del Actor de acusaciones de la ANDALa Casa del Actor ha sido acusada de mal manejo de los recursos de la ANDA, y el actor salió en su defensa a negar las acusaciones.

Asesina a su amigo y lo supulta en la sala de su casaLa víctima identificada como Omar Rafael “G”, había salido a beber con unos amigos, pero ya no regresó a casa; sus familiares lo buscaban en el municipio de Tlalnepantla Más gente demente y psicópata No le hagan caso, es un hombre muerto, nada más, no es importante hay muchos!