Otra vez con nota intimidatoria, ahora asaltan banco en Patriotismo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Versiones señalan que por el modo de operar podría tratarse de la misma persona que la semana pasada robó una sucursal de avenida Juárez, en la colonia Centro

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre Holbein y Avenida Patriotismo, en la colonia San Juan,y de acuerdo con las imágenes captadas a través del sistema de cámaras de seguridad, podría tratarse de la misma persona que la semana pasada robó una sucursal pero de avenida Juárez.

Durante el asalto, ni los trabajadores ni los clientes del banco resultaron heridos. Paramédicos acudieron al lugar para atender a la cajera por una crisis nerviosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pantalones de Scarlett Johansson en Historia de un Matrimonio: Otra gran razón para ver esta películaYa se ha estrenado Historia de un Matrimonio en Netflix y necesitamos hablar de sus personajes y de los pantalones de Scarlett Johansson.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘Marriage Story’ a la cabeza de los Globos de Oro con 6 nominaciones'Historia de un matrimonio', obtuvo nominaciones por sus estrellas Scarlett Johansson y Adam Driver, y por su guión, aunque su director, Noah Baumbach, no contó con la misma suerte. GoldenGlobes GlobosDeOro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Marriage Story’ a la cabeza de los Globos de Oro con 6 nominacionesVideosLaJornada 'Dolor y gloria' de PedroAlmodóvar es una de las película nominadas en la categoría de mejor cinta de habla no inglesa en los GoldenGlobes. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ABM afirma que comisiones bancarias se reducirán de miles a cientosLa Asociación de Bancos de México indicó que ha eliminando algunas comisiones bancarias que ya no se cobraban.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioAhora | Mantente informado con elisaalanis en Milenio20h Sigue aquí a ElisaEnMILENIO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioAhora | La información más relevante del día con AlexDominguezB en Milenio21h Sigue aquí a AlexEnMILENIO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »