¡Otra vez Antony Silva! En dos tiempos mantiene su arco en ceros - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por aquí no pasa nada! 🙌

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia otra detención 'irregular' en Veracruz, ahora del diputado electo Rogelio Franco CastánEl exsecretario de Gobierno de Veracruz fue detenido en marzo de 2021 por el delito de ultrajes a la autoridad y tiene otros dos procesos abiertos: uno por extorsión, abuso de autoridad y contra la administración de justicia, y otro por el delito de peculado equiparado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID-19: México suma otra jornada récord con 47,113 casos en un díaDel sábado 8 de enero a este sábado 15, la cifra de casos positivos pasó de 4 millones 113,789 a 4 millones 349,182. La cifra de personas fallecidas llegó a 301,334.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Votación para elegir nuevo sindicato en planta de GM en Silao será en febreroTrabajadores de una planta de General Motors en Silao, Guanajuato, foco de un reciente conflicto laboral, elegirán el 1 y 2 de febrero a una nueva representación sindical para negociar su próximo contrato colectivo, según un comunicado oficial difundido este viernes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hallan cuerpo de bebé de 3 meses en la basura de penal en PueblaEl cuerpo de un bebé, de aproximadamente tres meses, fue hallado en la basura del penal de San Miguel, en Puebla. La FiscaliaPuebla informó que ya se abrió una carpeta de investigación. FiscaliaPuebla FiscaliaPuebla Que pasa con la humanidad? Estas tragedias no deben ocurrir...que ese bebito descansen paz. CNDH FiscaliaPuebla PatyFitzpatrick qué pedo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »