Otoño, Por Qué Las Hojas De Los Árboles Se Caen, Por Qué Cambian De Color, İnvierno, Fotosíntesis, Árboles, Hojas, Color

Otoño, Por Qué Las Hojas De Los Árboles Se Caen

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen

¿Por qué las hojas de los árboles se caen en otoño?

10.9.2019

¿Por qué las hojas de los árboles se caen en otoño ?

Te decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño , un proceso relacionado a la fotosíntesis .

Para convertir la luz en alimento, las hojas necesitan agua que proviene del suelo y que se absorbe a través del tronco y las ramas. Sin embargo, cuando falta el agua las hojas comienzan a dañarse y pierden su función.

Una vez que la hoja esté vacía, perderá su color y el árbol dejará de sujetarla y caerá al suelo.

Por otro lado, los"árboles caducifolios" también pierden sus hojas en invierno, pero éstos se encuentran en lugares tropicales donde no hace frío. Sin embargo, el invierno en los lugares tropicales es seco y causa que falte agua durante esos meses, por lo que este tipo de árboles suelta sus hojas hasta que comience la temporada de lluvias.

Leer más: Milenio.com

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caenTe decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño , un proceso relacionado a la fotosíntesis .

Motivos para viajar en otoñoDestinos menos llenos y costos más económicos son algunas de las ventajas de viajar en otoño .

El abrigo, el cárdigan y el blazer en los que vamos a invertir este otoñoYa tenemos el ojo puesto sobre las tres piezas que queremos usar sin parar la próxima temporada.

5 vestidos largos que puedes seguir usando en otoñoEl otoño no tiene por qué ser sinónimo de guardar tus vestidos. Aquí te compartimos algunos diseños que se seguirán usando a lo largo de la temporada.

¿Cuánto vales, quién eres, cómo te trato?Cada vez que abres un sitio web, das un like, pides un Uber, consultas Wikipedia, pagas con tarjeta, descargas una aplicación, mensajeas con un amigo por WhatsApp, entras a Facebook, Instagram, Twitter y demás, dejas una huella en el ciberespacio. Dicha huella no se evapora, todo lo contrario, se almacena para alimentar una industria de trillones de dólares que crea un perfil con tu historia, personalidad, comportamiento, preferencias y situación económica, entre otra información.

Mientras a ti te dejan en visto, abuela de 83 años consigue 50 citas en TinderUna abuelita de 83 años de nombre Hattie Retroage abrió su cuenta en Tinder y ha logrado tener sexo casual con más de 50 hombres

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

La melena de 2019 no se peina como imaginas (ni se deja secar al aire)

Siguiente noticia

Detiene FGR en SLP a dos socios de Juan Collado
La melena de 2019 no se peina como imaginas (ni se deja secar al aire) Detiene FGR en SLP a dos socios de Juan Collado