Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué las hojas de los árboles se caen en otoño?

Seguro has visto que en otoño las hojas de los árboles cambian de color y se caen, pero si no sabes por qué sucede eso, te lo explicamos a continuación.

Para convertir la luz en alimento, las hojas necesitan agua que proviene del suelo y que se absorbe a través del tronco y las ramas. Sin embargo, cuando falta el agua las hojas comienzan a dañarse y pierden su función.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otoño: por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caenTe decimos por qué las hojas de los árboles cambian de color y se caen durante el otoño, un proceso relacionado a la fotosíntesis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Motivos para viajar en otoñoDestinos menos llenos y costos más económicos son algunas de las ventajas de viajar en otoño.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El abrigo, el cárdigan y el blazer en los que vamos a invertir este otoñoYa tenemos el ojo puesto sobre las tres piezas que queremos usar sin parar la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 vestidos largos que puedes seguir usando en otoñoEl otoño no tiene por qué ser sinónimo de guardar tus vestidos. Aquí te compartimos algunos diseños que se seguirán usando a lo largo de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuánto vales, quién eres, cómo te trato?Cada vez que abres un sitio web, das un like, pides un Uber, consultas Wikipedia, pagas con tarjeta, descargas una aplicación, mensajeas con un amigo por WhatsApp, entras a Facebook, Instagram, Twitter y demás, dejas una huella en el ciberespacio. Dicha huella no se evapora, todo lo contrario, se almacena para alimentar una industria de trillones de dólares que crea un perfil con tu historia, personalidad, comportamiento, preferencias y situación económica, entre otra información.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »