Osvaldo Rodríguez no pudo volver a México y quedó confinado en Jamaica

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Osvaldo Rodríguez no pudo volver a México y se quedó confinado en Jamaica por covid-19

Osvaldo Rodríguez, jugador de la Seleccionado Mexicana, no pudo realizar el viaje de regreso a nuestro país y se quedó confinado en Jamaica luego de que a su llegada al país caribeño el pasado martes diera positivo a covid-19, incluso ello le impidió acompañar al Tri durante la victoria de este jueves.

Se espera que el mexicano vuelva a ser sometido a una prueba para detectar coronavirus este viernes y en caso de dar negativo, pueda entonces sí volver a México para reintegrarse a los entrenamientos con el Tri de cara al duelo contra Costa Rica del fin de semana.Así las posiciones de las Eliminatorias rumbo a ???????? tras el primer partido del ????????????????.¡El domingo a sumar tres puntos más! ????????????????#HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osvaldo Rodríguez, positivo a Covid-19; deberá ser confinado en JamaicaUn jugador más que Gerardo 'Tata' Martino no podrá utilizar. Osvaldo Rodríguez se suma a las bajas de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y César Montes de cara al partido ante Jamaica de
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica en cuarentena por Covid🦠 Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica en cuarentena por Covid Concacaf I CaminoAQatar I AlRitmoDeReggae Bueno! Sirve que se toma unas vacaciones por allá.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Osvaldo Rodríguez se quedó en Jamaica tras dar positivo a Covid-19El lateral mexicano no estuvo disponible en la victoria en Kingston y no volverá hasta dar negativo lastima por el que se alivie pronto ahora sí el Tata no tendrá pretexto para llamar a 1998Reyes Tienen secuestrada a la selección liberenalaseleccion quitatefunesmori fueratata Quien es ese?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Seleccionado mexicano se queda en Jamaica hasta dar negativo a Covid-19Osvaldo Rodríguez presentó un resultado positivo a su llegada a la isla caribeña, por eso quedó aislado a la espera de hacer una nueva prueba. No se valla a morir, Que perro!! A disfrutar Jamaica unos dias mas🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Histórica 1ra expulsión con VAR en Concacaf a favor de MéxicoHecho histórico este jueves en el partido de Jamaica vs México porque el VAR determinó la primera expulsión en un juego rumbo al Mundial en el área. De que sirve mexico con esa alineación juega con menos 3 Y de que sirve :( Que buen pase le puso Funesmori al jugador de Jamaica para él gol en contra, da pena su bajo rendimiento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »