Osvaldo Martínez dejaría México por jugar con un grande del continente

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ADIÓS, VAQUERO! 😪🤚 El jugador estaría planeando pelear por la Libertadores 2020 🏆

Osvaldito Martínez estaría viviendo sus últimos días en México tras 10 años en la Liga MX y varios títulos en su vitrina. Y es que desde Paraguay hay un club grande que ha mostrado interés en sus servicios y sería cuestión de tiempo para concretar su fichaje.

Se trata del Olimpia, uno de los referentes de su país y un grande del continente, que le ha movido el piso a Martínez, con la idea de volver a pelear por la Copa Libertadores en el 2020. El jugador de Atlas, según medios paraguayos ha dado luz verde para empezar a enfilar su retiro en Olimpia y solo esperará a que Atlas termina su participación en el Apertura 2019, ya sea en la Fecha 19 o hasta donde le de en Liguilla y entonces sí, confirmar su adiós de México.Para mí, Osvaldito sería la cereza en el pastel. Un auténtico líder en el campo, roba, asiste y tiene gol. Un jugador de ese peso le urge al equipo.

En el plano internacional ganó tres Concacaf Liga de Campeones , Cinco veces en el Xl ideal de la Liga MX y un Balón de Oro como mejor medio defensivo en 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Fusión-UECS logra captura de tres presuntos secuestradores del ex Rector de la UAEMDe acuerdo con la FGR, a los detenidos se les decomisó un revólver calibre 38 y un vehículo color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se cumplen 10 años de la muerte de Antonio de NigrisUn 15 de noviembre de 2009, México despertaba con la terrible noticia del fallecimiento del Tano, un goleador de época en la Liga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aprueban dictamen para reconocer a infancias trans en CDMXAprueban en comisiones que menores de edad en la CDMX puedan elegir su nombre y género, por lo que la próxima semana se presentará ante el Congreso_CdMex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo lograr que las sombras de colores brillantes se vean coolAtrévete a jugar con el color de una forma muy chic, original y en tendencia con un delineado avant-garde.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »