Osorio Chong califica de traición a la militancia que priistas acepten cargos diplomáticos del gobierno de AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se suma Miguel Ángel Osorio Chong a la advertencia priista de expulsar a los exgobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa, si aceptan cargos diplómaticos en el gobierno de AMLO.

CIDUDAD DE MÉXICO .- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo eco de la advertencia que lanzó la dirigencia nacional de su partido a los exgobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa, para que declinen la invitación presidencial de formar parte del cuerpo diplomático de México en Barcelona y República Dominicana, respectivamente y enfatiza que traicionarían a la militancia.

“Hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso pues traicionan a la militancia”, escribió el exsecretario de Gobernación en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaahhh pero no es traición unirse a su eterno 'enemigo' el pan, ridículos y faltos de moral, jajajaaa

Entonces que se expulsen todos por aceptar las alianzas con el PAN y el PRD😂

El pri ya está muerto, que no lo quieran aceptar es otra cosa.

La mentalidad aberrante que tienen los priistas

¿Qué será peor, traicionar al partido o traicionar a MÉXICO 🇲🇽. Todos son iguales.

Como van, ya no lo anuncien!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osorio Chong califica como 'traidores a la militancia' a priistas que aceptan cargos diplomáticos de AMLOEl coordinador del PRI en el Senado declaró que los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta osoriochong lopezobrador_ jajajaja
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Priistas que aceptan cargos en otros gobiernos traicionan a militancia: Osorio ChongEn un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que 'hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, resulta positivo a COVID-19'No tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi salud, me siento muy bien, estoy oxigenando bien', dijo el gobernador Miguel Barbosa tras informar que dio positivo a COVID-19 Ya solo con su molito guajolotero y pum.....alivio seguro Al fin algo positivo en su gobierno
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alcalde de Miguel Hidalgo dio positivo a Covid; se reunió con los ediles de la UNAMETROPOLI | El titular de AlcaldiaMHmx, mauriciotabe, informó que dio positivo a COVID19 y que solo tiene molestias leves que le permitirán seguir trabajando desde casa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, da positivo a Covid; tiene síntomas leves, aseguraCabe mencionar que Mauricio Tabe estuvo presente en la conferencia de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX). Qué se mejore.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO propone a Claudia Pavlovich como cónsul de Barcelona y a Carlos Miguel Aysa como embajador en República DominicanaLa Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó 16 nombramientos para las representaciones de México en el exterior. Se acabó la simulación Dónde me formo Es El Servicio Exterior, o el AMLOBAZAR
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »