Osorio al Tata Martino: Ojalá lleves a México al quinto partido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ojalá lleves a México al quinto partido: Juan Carlos Osorio al 'Tata' Martino

Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino sostuvieron una conversación en un encuentro virtual de una escuela en Avellaneda, Argentina en una chala ofrecida a entrenadores; ambos intercambiaron ideas y aprovecharon para hablar se su paso por la selección mexicana.Entre sus puntos de vista, destacó una observación hacia el proceso de Edson Álvarez en el Mundial de Rusia 2018, donde Osorio también deseó que el Tata pueda llevar a México al ansiado quinto partido.

De igual forma, hablaron de la mentalidad de las selecciones nacionales para asumir diversos papeles en las competencias como ser o no favorito frente a sus rivales, que pueden tener mejores capacidades individuales y colectivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían ya dejar por sano la selección y sus mediocres intentos de brillas, enfocarnos en otros deportes más sanos menos corruptos y miserables, es como meterle motor nuevo cada año a tu carcacha oxidada

Ojalá y si parce para taparle el ocicote parce

Tata Martino no vende espejismo dice la neta aunque nos duela ojalá logre cosas buenas J.C .O ese si vende humo necesita chamba por eso habla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio a Tata Martino: Ojalá lleve a México al 5to partidoLos dos técnicos intercambiaron conceptos y hablaron de la Selección Mexicana en una charla virtual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aquino: 'Osorio se traicionó ante Suecia, debe asumir su culpa'El jugador de Tigres también aseguró que no hubo silencio cuando enfrentaron a Brasil Así lo dijo Osorio q fue su culpa Entendí que “Aquí no” se hablaba sobre Osorio. Perdón , ya es tarde. Adiós. Recuerden cuántas ocasiones se le gritó fuera osorio 7 _0 contra Chile h demás derrotas pero hasta el piojo no lo corran denle continuidad todo mundo conocía el fracaso del mundial de Rusia pero el negocio y apoyo de televisa y tv azteca fracasote del tri
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rifle Andrade defiende a Juan Carlos Osorio de críticas en MéxicoEl exfutbolista del América y actual pupilo de Osorio en Atlético Nacional, alabó las cualidades que tiene el estratega colombiano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aquino: Juan Carlos Osorio se traicionó y debe asumir su culpaEl volante mexicano comentó que en el tercer partido de Rusia 2018, Osorio debió rotar a los titulares y ahí falló. Acaso no vio que aceptó que se equivocó en ese partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Carlos Osorio a Tata Martino: Ojalá lleve a México al 5to partidoLos dos técnicos intercambiaron conceptos y hablaron de la Selección Mexicana en una charla virtual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »