Ortega deja su militancia tras perder elección interna

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ortega se suma así a otros liderazgos y figuras que renuncian a su militancia priista como consecuencia del reciente proceso interno

Por considerar que el PRI vive una de sus etapas más vergonzosas, Ivonne Ortega decidió renunciar a su militancia de 29 años.

Ortega se suma así a otros liderazgos y figuras que renuncian a su militancia priista como consecuencia del reciente proceso interno, entre los que figuran el exrector de la UNAM José Narro y la periodista Beatriz Pagés. “El pasado domingo, durante la jornada electiva, vivimos uno de los episodios más vergonzosos del PRI y de los que se puedan recordar en el país; no queda duda de que se utilizaron las más viejas y perniciosas prácticas que han marcado negativamente al partido, las que le han ameritado humillantes calificativos y el rechazo de los ciudadanos que, es bien sabido, le dieron la espalda en las recientes elecciones”, escribió en su carta de renuncia que envió a la...

“Sus autoridades, al fingir que nada pasó, carentes de autocrítica, aparentando que el proceso fue inmaculado y perfecto, caen en total simulación. Si entre los militantes del PRI prevalece la trampa y la simulación, será impensable presentarse ante los mexicanos a pedir el voto en elecciones constitucionales”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Moreno lamenta renuncia de Ivonne Ortega al PRIAlejandro Moreno lamenta renuncia de Ivonne Ortega al PRI, tras 26 años de militancia 'de mi parte sólo hubo respeto', dice.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia al PRI Ivonne Ortega | Video y cartaLuego de perder la elección para la dirigencia del PRI, la ex gobernadora Ivonne Ortega decidió renunciar al partido que, dijo, ya no la representa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Renuncia Ivonne Ortega al PRI tras 29 años de militanciaLa ex gobernadora de Yucatán, IvonneOP denunció que el proceso electoral fue ilegítimo y llamó a Alejandro Moreno (alitomorenoc) como 'el presidente del fraude'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ivonne Ortega renunció al PRI tras perder elección interna por la dirigencia nacionalSi se insiste en las viejas mañas y el las prácticas deshonestas mostradas durante la elección interna, el PRI, de la mano de la cúpula, sólo tiene una ruta, la extinción, expresa la exgobernadora de Yucatán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ivonne Ortega renuncia al PRIÚLTIMAHORA | Ivonne Ortega renuncia al PRI tras 29 años de militancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »