Ortíz de Pinedo defiende a La Casa del Actor de acusaciones de la ANDA

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras acusaciones de la ANDA, Jorge Ortíz de Pinedo defiende a 'La Casa del Actor'

Jorge Ortiz de Pinedo, en entrevista con Elisa Alanís para Milenio Televisión, expresó que cuando se habla de la Casa del Actor se piensa en una pelea entre artistas, cuando en realidad"el escándalo es que hay un gran desconcierto en el mismo gremio que desconoce que es la Casa del Actor".

Te recomendamos: Asamblea por Casa del Actor acaba en trifulca y hasta mentadas "La ANDA alega por que no se revisa a detalle cada costo de cualquier gasto. Si alguien metió un 'cachirul' lo vamos a alegar, pero no hemos podido hacer nada porque no van sus contadores", afirmó.

"Hay un conflicto espantoso. Y yo tengo que decirlo: estoy muy triste. Lo que no se vale es que digan 'están robando en la Casa del Actor'", dijo.▶ “No se vale que digan que hay fraude en La Casa del Actor”. @elisaalanis platica con @JORGEODEPINEDO respecto a la lucha de actores y secretarios de la ANDA por incumplimiento de recursos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la casa donde habría estado la mujer que se llevó a FátimaLa Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México identificó el domicilio donde una mujer retuvo a Fátima, el cual se localiza en la calle San Felipe de Jesús, número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. ErnestinaGodoy_ Claudiashein , señora fiscal, ayer comentó que la escuela primaria cumplió con el protocolo porque Fátima reconoció la señora que la sustrajo, por que demonios el protocolo no indica que deben tener una IFE de la persona autorizada para llevarse un niño.porquee?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Secretaría del Trabajo analizará junto con la ANDA condiciones de seguridad de actoresTras el accidente que sufrieron dos actores mientras grababan una escena en enero pasado, Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, aseguró que las puertas de la dependencia están abiertas para que actores presenten sus quejas ante irregularidades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Confirma la SFP irregularidades en la Conade por $50.8 millonesConfirma la SFP_mx irregularidades en la CONADE por $50.8 millones. Por la inmoralidad que representa, el caso más grave es la triangulación para la compra de viajes, señala Irma_Sandoval. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Sirviéndose con la cuchara grande. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Ahora que la SFP_mx investigue los Contratos millonarios en Notimex. Hay que ser congruentes. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Qué habrá hecho este híbrido para caer de la gracias de ElCacas? Obvio que ya no es consentida; solo así las exhibe ante su bola de chairos. Y, la gordita, presta para ayudar a enterrarla. Chingona que resultó eso que le llaman la 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En caso Fátima, identifican a mujer que la sustrajo y ubican su casaInfografía | Casa donde habría sido retenida Fátima, se encuentra muy cerca de lo que eran su domicilio y su escuela Si esto hubiera pasado en USA. En cuanto la mamá se dio cuenta que la niña ya no estaba llama a la policía en 5 min llega una patrulla esta radea a todas las patrullas del área tomando en cuenta el tiempo lo que pudieron recorrer , y COMIENZA LA BUSQUEDA .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »