Oro y plata para México en el Abierto de Taekwondo en Francia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 ¡Orgullo mexicano! Bryan Salazar y Carlos Sansores ganan oro y plata en el Abierto de Taekwondo en Francia

En el Abierto de Francia, con categoría G-1 , el taekwondo mexicano no podía faltar en el podio, luego de que Bryan Salazar se colgó la medalla de oro, mientras que Carlos Sansores obtuvo la presea de plata.

Salazar, en la categoría de menos de 87 kilos, pasó la primera ronda bye, y en la siguiente venció Moutapha Fall de Senegal en punto de oro. En los cuartos de final eliminó al ruso Khochbar Nurmagomedov por 75, y en la semifinal dio cuenta del francés M'bar N’Diaye por 21-10. Ya en la final, Bryan derrotó al español Iván García por 17-15.

Por su parte, Sansores, en más de 87 kilos, avanzó la primera ronda bye y en la siguiente eliminó a Jonathan Laurent de Martinica por 22-2. En los cuartos de final venció al alemán Marek Langer por 21-1 y en la semifinal a Ayoub Bassel de Marruecos por 26-20. En la disputa por el oro, Carlos cayó ante el británico Lutalo Muhammad por 16-10.

TE RECOMENDAMOS En tanto, María Espinoza, en menos de 73 kilos, perdió en su primer combate ante la venezolana Carolina Fernández en punto de oro. Los taekwondoínes regresarán a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, rumbo al Grand Prix Final que se hará en Moscú en diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revalidan etiqueta de oro al Maratón de la Ciudad de MéxicoPara 2020, dicha carrera volverá a contar con dicha certificación, la cual es otorgada por World Athletics
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revalidan etiqueta oro al Maratón de la CDMX para la edición 2020La World Athletics, otrora IAAF, mantiene al maratón de la capital como el más importante de América Latina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

World Athletics revalidó la etiqueta de Oro al Maratón de la CDMX¡EXCELENTES NOTICIAS! El MaratónCDMXTelcel seguirá teniendo las etiqueta de oro. Es el único maratón de América Latina que tiene esta distinción. ¡Orgullo! 🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Panamá 0-3 México: Goles, reacciones y crónica del juego⚽ ¡GOOOOOOL DE MÉXICO! ⚽ ¡Raúl Jiménez marca de penal el tercero del Tri al 85'! Panamá 🇵🇦 0-3 México 🇲🇽 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil, favorita ante México en la final del Mundial sub-17Brasil y México dieron la sorpresa en semifinales eliminando a las favoritas Francia y Holanda, respectivamente. Sub17
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »