Oro sube por temor a repunte de casos de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras el temor por rebrotes de coronavirus persiste en el mundo, el oro va hacia su quinta semana de ganancias

El precio del oro se mantiene a la alza superando mil 800 dólares la onza, en camino a cerrar su quinta semana consecutiva de ganancias, esto debido al incremento de casos de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19 en Estados Unidos, lo que impulsa el apetito por activos seguros.El oro al contado mejoraba 0.2 por ciento, a mil 805.84 dólares la onza, con un avance acumulado del 1.

Estados Unidos reportó en la mitad de la semana el mayor incremento diario de casos de coronavirus por parte de cualquier país desde que comenzó la pandemia, al tiempo que han aumentado los contagios en grandes ciudades como Melbourne, Tokio y Hong Kong. El alza de casos afectó al apetito por el riesgo, haciendo caer a las acciones mundiales y los precios del petróleo por temor de los inversores a nuevos cierres en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a 'El Vaca', 'El Betito', 'El Lunares' y 'El Pistache' a penales federalesJosé Armando Briseño de Los Santos, “El Vaca”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, es señalado como autor material del atentado contra el titular de la Policía Omar García Harfuch
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La sal rosa, el mineral del que todo el mundo está hablando - Harper's BazaarDescubre los beneficios para la salud que tendrás al consumirla La sal es esencial para la vida. No se puede vivir sin ella. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de las enormes diferencias entre la sal de mesa refinada estándar de uso cotidiano, y la sal natural y saludable. Estas diferencias pueden contribuir a …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo sobrevivir el home office y no desfallecer en el intentoAlFrente | El home office parece complicar el equilibrio entre la vida personal y laboral 🖊 La columna de Carlos J. Guizar “Debemos cuidar nuestra salud física y mental, más aún, en el confinamiento. Hay que cumplir con las responsabilidades, pero también con el descanso.” 🖊 Opina Carlos J. Guizar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El vínculo italiano para que Riccardo Montolivo juegue en la Liga de Balompié con el XalapaEl uruguayo Nicolás Olivera también llega al cuadro de la Liga del Balompié Mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »