Orlando City vs Santos (0-1): Los Guerreros avanzan a Semifinales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santos es el último invitado a semifinales de la Leagues Cup tras vencer a Orlando City con gol de Otero

Santos cumplió y avanzó a la Semifinal de la Leagues Cup 2021 tras vencer 1-0 a Orlando City gracias a la anotación de Juan Otero. El colombiano definió con una jugada individual el pase de Diego Valdés.

com/mGqArb1osJ— Liga BBVA MX August 12, 2021 Sin más, terminó el primer tiempo y ambos clubes se fueron a los vestidores. Tras el descanso, Orlando y Santos regresaron al campo de juego del Orlando City Stadium.Guillermo Almada ejecutó algunos cambios, al igual que Óscar Pareja; sin embargo, el técnico colombiano y quien incluso dirigió en la Liga MX a Xolos, no logró igualar la situación en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orlando City vs Santos Online. Leagues Cup 2021Sigue en vivo y online el Orlando City vs Santos de los Cuartos de Final de la Leagues Cup, este jueves 12 de agosto a partir de las 18:00 horas. Maldita vergüenza MiguelHerreraDT TigresOficial
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leagues Cup: León no tuvo piedad para golear al Sporting Kansas CityLa Fiera no tuvo piedad ante el cuadro estadounidense y avanzó a las Semifinales Y Pulido? No dijo que la MLS ya alcanzó al fútbol mexicano.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ariel Holan destacó ‘ambición’ del León en el 6-1 ante Kansas CityLeón se metió a las Semifinales de la League Cup y espera a Pumas o New York FC
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La remasterización de 'GTA 3', 'GTA Vice City' y 'GTA San Andreas' llegaría este mismo añoDe acuerdo a 'Kotaku', Rockstar Games lanzará las remasterizaciones de 'GTA 3', 'Vice City' y 'San Andreas' a finales de 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Phil Foden, baja un mes con el Manchester City por lesiónEl mediocampista se perderá el arranque de la Premier League con el Manchester City; los Citizens se medirán al Tottenham, Norwich y Arsenal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

New York City vs Pumas Leagues Cup EN VIVO: Cuartos de FinalEN PAUSA El juego de Leagues Cup entre el New York City y los Pumas está demorado por tormenta eléctrica en Yankee Stadium. EN VIVO: 📸 RobAbramowitz RobAbramowitz Todo es culpa de AMLO, con el PRI antes no llovía tanto 😡 RobAbramowitz Jajajaja llueve pero lo que tapan es el diamante de baseball… RobAbramowitz Porqué la FIFA permite partidos en canchas de baseball ⚾️?🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »