Oribe Peralta presente en el entrenamiento del América

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se viene el regreso? 🤔 El 'ídolo' del América que estuvo presente en su entrenamiento 🦅

Aunque cerró su carrera con el Guadalajara y alejado del público que un día lo aplaudió en Santa Úrsula, el ‘Cepillo’ tuvo un paso prolífico con los capitalinos, que duró cinco años e incluyó 216 partidos disputados, además de 74 anotaciones y 29 asistencias.Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

, aún no se presenta en su nueva casa. Hoy por la noche, llegará a la Ciudad de México y el miércoles se pondrá a las órdenes del club con el que regresa, seis meses después, al balompié mexicano.Para registrar al delantero uruguayo, el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería increíble tener ese gran aporte de experiencia y palmares de nuevo en el América, porque aunque a muchos malagradecidos no les guste el cepillo nos dio muchas alegrías, si fue a Chivas fue por la directiva de mi..da del Club.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se filtra el posible jersey de visitante del América para el A22¡Es azul! Se filtra el posible nuevo jersey de visitante del América El diseño se ha ganado el desagrado de la afición azulcrema No es el mejor estilo! Urge que América termine su contrato con Nike, ya llevan años seguidos haciendo diseños muy feos para el equipo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

AMÉRICA: Leyenda de las Águilas explota contra el 'Cabecita' y Néstor AraujoUna leyenda del América criticó la llegada del 'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo a las Águilas para el Apertura 2022 de la Liga MX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Peso, el más sólido en América Latina de monedas emergentesApoyó a la moneda mexicana el alza de tasa de interés por parte de Banco de México, situación que ya esperaban los operadores del mercado cambiario.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »