Oribe Peralta: Oro en Londres 2012 y otros grandes logros en la carrera del Cepillo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ORIBE PARA PRESIDENTE DE LA ONU 💚 Si hay alguien que amaba con locura al Hermoso Peralta es martinolimx, se volvía loco cada que anotaba OribePeralta un gol con la Selección Mexicana. Cierra los ojos y escucha para recordar 🔊 🔉 MÁS:

Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011se proclamara Campeona del certamen.gracias a una remontada de último minuto de Estados Unidos frente a Panamá, Peralta se convirtió en el héroe marcando cinco de los nueve goles que consiguió México en los partidos de Repechaje Intercontinental frente a Nueva Zelanda. Ya en la Copa del Mundo, Peralta lograría marcar el primer gol mexicano en el torneo.

En las Águilas continuaría su gran nivel tomándole solo seis meses levantar su primer trofeo al conquistar el, posteriormente sumaría a su palmarés la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2015 y 2016, el Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019.Finalmente, hoy al cumplir 38 años ha decidido que es momento de poner fin a su exitosa carrera como profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martinolimx OribePeralta NO NOMÁS DE LA ONU HASTA PARA PRESIDENTE Y DUEÑO DEL AME MI CEPILLO

martinolimx OribePeralta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oribe Peralta anuncia su retiro de las canchas después de 19 añosOribe Peralta, medallista olímpico en Londres 2012, dio a conocer en sus redes sociales su retiro como futbolista
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oribe Peralta anunciará su retiro como jugador profesional👋 Fue una buena carrera OribePeralta. *Después de 19 años, el histórico delantero le dice adiós al futbol profesional Ya era hora! se va un grande! de los pocos que quedan... Se retiró hace mucho pero hasta ahora dejara de cobrar
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Oribe Peralta 'cuelga los botines' y se retira a los 38 años de edad🚨Atención🚨 Después de 18 años en el futbol profesional, Oribe Peralta anuncia su retiro de las canchas👋🏼 OribePeralta | Chivas Era lo más sensato y lógico A caray, qué no estaba retirado? No que se iba a la jaibabravamx ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ángel Zaldívar, agradecido con los consejos de Oribe PeraltaCONSEJOS QUE VALEN ORO 🗣🐐🇲🇽 'La verdad es un ejemplo para muchos de nosotros' El retiro se avecina para Oribe Peralta y AZaldivar_ se muestra agradecido por las enseñanzas de su excompañero
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Oribe Peralta anuncia su retiro del futbolEl delantero mexicano no encontró equipo y decidió poner fin a su carrera dentro de las canchas Éste compa ya se había retirado...solo que nadie le había avisado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 10 mejores momentos de Oribe PeraltaOribe Peralta cumple 38 años este 12 de enero y repasamos los 10 instantes que marcaron la carrera del 'Cepillo' en el futbol mexicano LO UNICO QUE LE FALTO IR A EUROPA DEMOSTRAR SU GRAN CALIDAD GRANDE NOS DIO EL ORO GOLAZO EN AQUELLA FINAL HACE 10 AÑOS ANTE DO BRASIL
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »