Oribe Peralta, el fin de una trayectoria envidiable

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oribe Peralta, el fin de una trayectoria envidiable OpiniónESPN de rafapuente_espn

Imago7

En lo particular, creo que todavía cumplía con expectativas que podrían ayudar a un equipo con una buena propuesta, su capacidad como jugador le hubieran dado resultados. Pero bueno, las cosas de repente no suelen darse como uno aspira, y creo que la trayectoria de Oribe queda como la de un jugador siempre importante., algo que se ganó a pulso, respondió.

Llega al final su trayectoria como jugador, después de no cumplir lo que seguramente planeaba con un equipo importante como, y lamentablemente no se dio por todo lo que ya sabemos que sucedió con el conjunto de Guadalajara. Llega el final de un jugador con esas características, con ese profesionalismo, con esa entrega.

Un jugador que se manejó siempre de manera profesional y al margen de todo, sin hacer demasiados cuestionamientos por su poca participación de acuerdo al historial que lo respaldaba. Ahora toma una decisión que habrá que reconocerle y respetarle. Siempre estará respaldado por todos los logros que consiguió. Que se de el colofón que corresponde, todo mi respeto para su trayectoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rafapuente_espn Envidiable para los mediocres como el que escribe. De chivas oribeperalta que regrese lo que se llevó 💵 Fue un fraude!

rafapuente_espn lo mas envidiable, no hacer nada y cobrar millones los últimos años

rafapuente_espn

rafapuente_espn Jajaja. Después del Santos. Nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oribe Peralta anuncia que dará a conocer su futuro el día de su cumpleaños👀OribePeralta anuncia que dará a conocer su futuro el día de su cumpleaños OribePeralta | NoAflojen
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Oribe Peralta deja futuro en el aire y lo revelará en su cumpleañosEl campeón olímpico en 2012 cumplirá 38 años y el 12 de enero a las 12:12 PM revelará dónde jugará. Otro que no entiende que la hora del retiro le llego hace rato. Todo mexico se paralizará por esta noticia! 🤣 La edad no perdona pero el corazón de los que somos aficionados al fútbol no lo olvidaremos. Gracias por que nos hiciste feliz con tus dos bellos goles contra Brasil, a donde te vayas siempre te recordaremos Oribe Peralta!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ángel Zaldívar asegura que quiere ser como Oribe PeraltaEl futbolista de Chivas apuntó que va por el título de goleo esta temporada y hacer historia. ¿No jugar y cobrar un putero? No trabajar y cobrar bien, creo cualquiera lo desea 😂😂😂 Aspira a ser un muertazo!!! Pues va bien, ahí la lleva 🤣🤣🤣
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los 10 mejores momentos de Oribe PeraltaOribe Peralta cumple 38 años este 12 de enero y repasamos los 10 instantes que marcaron la carrera del 'Cepillo' en el futbol mexicano LO UNICO QUE LE FALTO IR A EUROPA DEMOSTRAR SU GRAN CALIDAD GRANDE NOS DIO EL ORO GOLAZO EN AQUELLA FINAL HACE 10 AÑOS ANTE DO BRASIL
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Oribe Peralta anuncia su retiro del futbolEl delantero mexicano no encontró equipo y decidió poner fin a su carrera dentro de las canchas Éste compa ya se había retirado...solo que nadie le había avisado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Zaldívar, agradecido con los consejos de Oribe PeraltaCONSEJOS QUE VALEN ORO 🗣🐐🇲🇽 'La verdad es un ejemplo para muchos de nosotros' El retiro se avecina para Oribe Peralta y AZaldivar_ se muestra agradecido por las enseñanzas de su excompañero
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »