Oribe Peralta dice “adiós” al futbol profesional

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero OribePeralta anunció su retiro como jugador profesional después de 19 años de carrera en los cuales consiguió una medalla de oro olímpica y cuatro títulos en la LigaMx.

Oribe Peralta debutó en 2003 con el club Morelia en la máxima categoría del futbol.El delantero Oribe Peralta anunció su retiro como jugador profesional después de 19 años de carrera en los cuales consiguió una medalla de oro olímpica y cuatro títulos en la Liga Mx.

"He tenido la oportunidad de conectar con millones de personas que comparten conmigo la misma pasión, la de verlo reventar el fondo de la red, erizándonos la piel y estallando en gritos de gol. Hoy que yo tomo un nuevo rumbo, tú sigue rodando, querido amigo", dijo Oribe al publicar un video de despedida en redes sociales.

En la selección mexicana fue pieza clave durante varios años y disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Su mayor logro fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012. Peralta debutó en 2003 con la camiseta del Morelia y después de pasar por las filas de León Monterrey y Chivas llegó al plantel de Santos, donde fue campeón en 2008 y 2012.

Cuando estaba en la cima fichó con el América, club con el cual también levantó dos títulos en 2014 y 2018. Una temporada después firmó con el Guadalajara, donde jugó hasta apenas el torneo pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.