Orgullo: ex campeón con Universidad Católica recibe homenaje en su club y celebra una goleada

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la Universidad Católica, este jugador era una pieza clave.

tuvo el privilegio de contar con grandes jugadores que hicieron grande el club logrando al lograr muy festejados por sus hinchas. Pero cuando fueron transferidos a otros equipos, también dieron que hablar. Guillermo Maripán, quien fue homenajeado por cumplir 100 partidos con el Mónaco, en el triunfo por 4 a 1 de su equipo ante el Nantes en la novena jornada de la Ligue 1 francesa.

De esta manera, el Mónaco obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y quedó en la quinta ubicación, con 17 unidades, a ocho del líder París Saint Germain. Por su parte, Guillermo Maripán buscará recuperar la titularidad para volver a ser una de las piezas claves del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Eso sí me preocupa': en Universidad de Chile guardan rencor con los jugadores de la CatólicaSiguen las repercusiones por la situación de Martín Parra.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pumas Femenil golea al León y mantiene la esperanza de la LiguillaPumas Femenil obtiene importante victoria y golea al León 🐾✅ SoyDePumas I EllasEnVIX I LIGAMXFemenil
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Celebra Colo Colo: dos jugadores de Universidad Católica no llegarían a disputar el clásicoAriel Holan piensa en modificaciones para visitar el Monumental.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Tu compa el ‘chapulín’? Iker Casillas aclara rumores de supuesto amorío con ShakiraPOR ALGO LE DICEN 'EL SANTO' A IKER CASILLAS 😅 CentralFOX | El ex guardameta del Real Madrid habló de la polémica en torno a una posible relación amorosa con la ex pareja de Gerard Piqué 🔥 Respetenla ya es una senora mayor
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Patinadora crea OnlyFans para pagar viaje a Juegos OlímpicosPatinadora crea OnlyFans para pagar viaje a Juegos Olímpicos: OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares para generar importantes ingresos y es, ahora, la opción para que la atleta br...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »