Organizan concierto en solidaridad con el videoasta Eduardo Lizalde

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El concierto, llamado 'Un son por ti', se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. También se hará una subasta de arte plástico para apoyar en los gastos de su tratamiento médico.

Ciudad de México

El concierto, llamado 'Un son por ti', se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Participarán músicos de diversos géneros, como Mono Blanco, Cucalambé, Los Sabinos, Margie Bermejo, Grupo Sefarad y Eblen Macari Ensambe, entre otros. Los precios del concierto serán en luneta y primer piso central, 300 pesos; en la zona lateral, 200 pesos y en el anfiteatro y galería, 150 pesos. Habrá 50 por ciento de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes avanzan hacia el congreso de la Ciudad de México; rechazan el abortoLa marcha está integrada por familias, organizaciones civiles, grupos religiosos, además de legisladores de diferentes partidos y tiene como consigna que la vida inicia desde la concepción hasta la muerte natural
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un total de 76 cortos de 29 países compiten en Festival de HuescaDel 7 al 15 de junio en la 47 edición del Festival de Internacional de Cine de Huesca competirán 76 cortometrajes procedentes de 29 países; el evento sirve de preselección para los Premios Oscar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Ciudad de México debe tener un sistema general de bienestar social | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La Agenda 2030 pone a la igualdad en el centro. Para avanzar en su cumplimiento es necesario proteger y fortalecer el gasto social: Alicia Bárcena* El gasto social bien orientado es fundamental para que el Estado cumpla con el imperativo de la justicia social. En la Ciudad de México, por mandato constitucional, el gasto social debe orientarse hacia el cumplimiento de principios específicos: el ejercicio efectivo de todos los derechos, la redistribución del ingreso, la erradicación de las desigualdades estructurales y de la pobreza y el bienestar de sus habitantes. Para ajustar su actuación a la Constitución de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno debe garantizar que el gasto público se oriente a asegurar los niveles esenciales de los derechos y, para no incurrir medidas regresivas, debe abstenerse de instrumentar políticas públicas que disminuyan la extensión o el nivel de tutela de aquellos. Solo así cumplirá con el mandato constitucional de RogelioMunizT mas centralización de recursos = mas migración + anillos de miseria al rededor de la ciudad + contaminación +crisis de los sistemas públicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mario Bautista desata la euforia en el Teatro MetropólitanLos gritos ensordecedores se apoderaron del Teatro Metropólitan con la presentación de Mario Bautista Quien es
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Duchamp es el abuelo; Warhol, el hijo y yo sería el nieto”: KoonsEl artista presentó 'Apariencia desnuda', exposición exclusiva del Museo Jumex; son 80 obras de 30 colecciones, entre éstas los ready-made de Marcel Duchamp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CdMx hoy viernes 17 de mayo 2019: día nublado con tarde lluviosaDominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 27 a 29 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ahora esperar las quejas de los chilangos y resto del pais por tanta lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Theresa May promete “audaz oferta” para el BrexitGran Bretaña debía salirse de la UE el 29 de marzo, pero el bloque postergó la fecha hasta el 31 de octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »