Organismos que combaten el dopaje en el mundo del deporte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quienes son los organismos que combaten el dopaje en el deporte?

De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, se considera como dopaje al uso por parte de un deportista de sustancias o métodos prohibidos para progresar en su entrenamiento y mejorar sus resultados deportivos.

Agencia Mundial AntidopajeEste organismo fue creado por una iniciativa colectiva apoyada por el Comité Olímpico Internacional . Fue inaugurada el 10 de noviembre de 1999 para promover, coordinar y monitorear la lucha contra el dopaje deportivo. Diferentes organizaciones deportivas dependen de ésta para realizar los exámenes antidoping a los competidores.

Te recomendamos: Héctor Herrera sería presentado el 1 de julio con el Atlético de Madrid Gobiernos, Comités Olímpicos y FederacionesLos gobiernos nacionales son responsables de ratificar, aceptar, aprobar o acceder a la Convención de la UNESCO e implementar las nuevas normas en su territorio. Aunado a ello, cada Comité Olímpico por nación y Federación por deporte debe hacer cumplir las normas emitidas por el COI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el mercado móvil, México es el sexto más concentradoMéxico ocupa el sexto sitio a escala global entre los países con mayor concentración de mercado de telefonía e internet móviles Claro que las ventas de celulares en nuestro pais son buenas, si te roban a cada rato! Necesariamente tiene que volver a comprarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentan programa de segundo Foro Regional sobre Federalismo en SinaloaEl evento organizado por EL UNIVERSAL, El Debate, El Informador, El Siglo de Torreón, Pulso de San Luis Potosí, El Imparcial y El Diario de Yucatán se realiza el próximo 27 de junio en el Mazatlán International Center
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El caso del hombre juzgado 6 veces por el mismo crimenCurtis Flowers es acusado de cuatro homicidios, pero se ha librado de la pena capital debido a motivos raciales que han causado polémica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Y si el azúcar es el causante de tu mal humor?Y si el resto de las razones no te convencen de ello, entonces nada lo hará
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »