Ordenan inspeccionar auto de hombre que falleció en estacionamiento de plaza comercial de Saltillo

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saltillo Seguridad | Hasta este momento se desconoce si el hombre sufría de alguna enfermedad crónica que haya derivado en esa causa de muerte.

Hasta este momento se desconoce si el hombre sufría de alguna enfermedad crónica que haya derivado en esa causa de muerteFiscalía General del Estado , un hombre de 49 años que perdió la vida en el estacionamiento de una plaza comercial al norte de Saltillo.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre sufrió un aparente infarto en el lugar, sin embargo, se desconoce si bajaba de su auto o si apenas iba a abordarlo.Esa determinante se tomará una vez que los elementos de la FGE den a conocer los hechos ocurridos alrededor de las 12:00 del mediodía de este 30 de noviembre.

Hasta este momento se desconoce si el hombre sufría de alguna enfermedad crónica que haya derivado en esa causa de muerte. Los familiares que acudieron a confirmar lo ocurrido manifestaron que no saben qué fue lo que pasó con Mauricio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Repentinitis Saltillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GIEI sobre caso Ayotzinapa: Renuncia del fiscal especial puede retrasar hasta 5 años la investigaciónÁngela Buitrago, del GIEI, explicó que la “consecuencia negativa” de la renuncia de Gómez Trejo al frente de la UEILCA se debe a que no sólo fue él quien dejó la institución, sino también parte de su equipo fundamental en la litigación del caso.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO defiende a Gertz Manero en caso Ayotzinapa: 'la actitud del fiscal ha sido de colaboración'El presidente López Obrador dijo que no coincide con el GIEI, el cual alertó que la injerencia del fiscal Gertz Manero afecta el futuro de la investigación de sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa “Otros datos”
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO. Gertz Manero colabora en caso Ayotzinapa no obstruyeEl presidente López Obrador señaló que no ha visto ningún acto del fiscal general de la República, contrario al propósito de esclarecer y llegar a la verdad sobre la desaparición de los 43 normalistas Yo espero cuando sean llamados por la justicia tanto a los del sexenio pasado como los de este sexenio poder decirle en su cara con la ley en la mano todo el daño que han causado por ser cómplice de sus amigos. Y los responsables? Quienes son? Donde están? Ya se giraron ordenes de aprensión en su contra?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frente a críticas del GIEI, AMLO defiende al fiscal Gertz Manero y a la Sedena por su labor en el caso Ayotzinapa“Yo sostengo que, en lo que a mi corresponde, que he estado pendiente, la actitud del fiscal ha sido de colaboración'. lopezobrador_ respaldó a Gertz Manero, luego de que el GIEIAYOTZINAPA criticaran la labor de la FGRMexico en la investigación. lopezobrador_ GIEIAYOTZINAPA FGRMexico Puro senecto, rancios y peligrosos‼️ lopezobrador_ GIEIAYOTZINAPA FGRMexico Claro, son cómplices lopezobrador_ GIEIAYOTZINAPA FGRMexico ¿Y esto?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En caso Ayotzinapa no hay resistencias de Gertz Manero: AMLOEl mandatario dijo que tanto el fiscal como el presidente de la Suprema Corte siempre estuvieron dispuestos a ayudar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui en Vivo: 'Hackean' al Ejército; GIEI señala a Gertz y Sedena por caso Ayotzinapa; Banxico sube tasa a 9.25% y másEl Ejército mexicano fue presumiblemente 'hackeado' por un grupo internacional, dio a conocer este jueves el medio 'Laitnus'; el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes señaló al fiscal Alejandro Gertz y a la Secretaría de la Defensa Nacional de obstruir las investigaciones del caso Ayotzinapa; el Banco de México elevó la tasa de referencia a 9.25%. GroupNekt Y luego Ya renunció el presidente por el hackeo o su Salud O seguimos esperando? GroupNekt Este si fue una saqueda de la que tú y tus colegas jamás escaparan , la culpa no es de nadie más más que de el PRI PAN y de todos los malinches rateros pocamadre como tú rata GroupNekt ¿Van a seguir mucho con la pendejada? Digo, como para ir tomando precauciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »