Ordenan a municipio de Cuernavaca pagar 37 mdp a recolectora de basura

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La juez del quinto distrito de Morelos, Martha Magaña López, ordenó pagar en un plazo de 48 horas, 37 millones 37 mil 202.98 pesos a la empresa PASA, y la restitución del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos en Cuernavaca.

Una juez ordenó al ayuntamiento que encabeza el panista José Luis Urióstegui a pagar en un plazo de 48 horas 37 millones 37 mil 202.98 pesos a la empresa PASA.La juez del quinto distrito de Morelos, Martha Magaña López, ordenó al ayuntamiento que encabeza el panista José Luis Urióstegui pagar en un plazo de 48 horas, 37 millones 37 mil 202.

Sin embargo, en 2010 la administración liderada por Manuel Martínez Garrigós le suspendió la concesión, por lo que la firma afectada inició un juicio ordinario civil, del cual se emitió sentencia desde 2015, condenando al ayuntamiento de ese entonces —la de Jorge Morales Barud— al cumplimiento forzoso del título de concesión, la restitución del servicio de basura y además el pago de ciertas prestaciones.

“Como parte de la responsabilidad que ha asumido el gobierno de Cuernavaca de evitar una mayor crisis económica y acatando una resolución judicial, el Cabildo de Cuernavaca avaló otorgar el pago de 37 millones 037 mil 202.98 pesos con el propósito de evitar que los intereses sigan corriendo, y la restitución del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos y desechos a la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.

El presidente municipal “responsabilizó “de cualquier emergencia sanitaria que pudiera suscitarse en la ciudad a la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V , así como a la jueza Quinto de Distrito, Martha Eugenia Magaña López, quien resolvió emitir una sentencia que obliga al gobierno municipal el pago de 37 millones 37 mil 202.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT: ¿Qué pasa si no realizas tu Declaración Anual de impuestos?Las personas físicas obligadas a realizar su declaración anual son únicamente las que percibieron más de 400 mil pesos en ingresos por salario, los que trabajaron para dos o más patrones y aquellas recibieron sueldo por concepto de honorarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lo que sea que pasa en Madrid
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ahora pasa en Senado ley del litio; sigue revisar contratosAhora pasa en senadomexicano ley del litio; sigue revisar contratos Igual aplican fast track en Cámara alta; morenista Guadiana advierte que ahuyentará inversión, pero vota a favor
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Por qué el flequillo botella no pasa de moda?La respuesta a todas tus preguntas. ¿No sabes si apostar por un cambio de look? Este estilo es ideal para todo tipo de caras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nacionalizar el litio. Senado avala en fast track Ley Minera; pasa al EjecutivoAl ser avaladas en lo general y particular, reformas a la Ley Minera pasan al Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Nación Prensa de 5a. ESTATTIZAR NO ES NACIONALIZAR. Y esta mal? O porque es un plan b? Ustedes quieren que alguien más lo extraiga y comercialice ? What else is new 😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exfuncionario de Calderón pagará 163 mdp por triangulación de recursos en ConacultaJorge Aurelio Ochoa Morales deberá pagar 163 mdp por participar en esquemas de triangulación de recursos tipo “estafa maestra” en la Conaculta durante el sexenio de Felipe Calderón. Ándale. ¿No estará saliendo el nombre de tu amiga CSaizar por ahí, warkentin? Ya sabes, la que está señalada por ciertos desvíos en la época de Calderón, y que, usando sus influencias, te metió a trabajar como asesora ganando unos cien mil pesitos al mes. Como es posible que elnGobierno anterior, no se diera cuenta de esas triangulaciones. Señas de complicidad. Es por eso que le tiran 💩💩💩💩 al Gobierno de AMLO ¡El éxito es suyo! 👐 nayaroldan dmorenochavez Pajaropolitico
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »