Ordena Trump alza “sustancial” de sanciones contra Irán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.realDonaldTrump anunció un endurecimiento 'sustancial' de sus sanciones contra Irán, tras los ataques contra instalaciones petroleras de ArabiaSaudita.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció un endurecimiento"sustancial" de sus sanciones contra Irán. Foto ApEl presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este miércoles un endurecimiento"sustancial" de sus sanciones contra Irán, tras los ataques contra instalaciones petroleras de Arabia Saudita que Washington atribuye a Teherán.

"¡Le acabo de ordenar al secretario del Tesoro endurecer sustancialmente las sanciones contra el estado iraní!", escribió el presidente de Estados Unidos en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump anuncia endurecimiento sustancial de sanciones contra IránEl presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este miércoles un endurecimiento 'sustancial' de sus sanciones contra Irán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se tambalea encuentro entre Trump y el Presidente de Irán tras atentado en Arabia Saudita #VideoEl periodista Jesús Esquivel señala que en el Pentágono le han solicitado calma a Donald Trump luego de que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, responsabilizara a Irán de ser el responsable de los atentados contra dos refinerías de Arabia Saudita, interrumpiendo la producción de crudo; mientras que el propio Trump amenazó con tomar represalias contra los autores del ataque. Siguiendo guión propuesto por Brookings Institute en 2009. Muy bonito el paisaje
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump: 'parece' que Irán está detrás de ataques contra Arabia SauditaTrump dice que 'parece' que Irán está detrás de los ataques a Arabia Saudita No lo sé, parece falso. Si estados unidos es capaz de hacer auto atentados que se puede esperar ahora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump asegura que no quiere ir a la guerra con Irán.realDonaldTrump advirtió de que Estados Unidos está 'mejor preparado' en caso de que surja un conflicto entre ambos países realDonaldTrump ¿Será porqué en verdad tienen probabilidades de perder EUA? realDonaldTrump Se ve la mentalidad de un verdadero asesino en serie de manera potencial realDonaldTrump Mejor sistema armamentista del mundo. Por favor. A quien quieren engañar. Ese lugar ya lo ocupa Rusia. Pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU, preparado para guerra con Irán, dice TrumpVideo 🎥 Donald Trump aseguró que no quiere ir a la guerra con Irán, aunque advirtió que la Unión Americana está “mejor” preparada en caso de que surja un conflicto entre ambos países
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »