Ordena juez a FGR investigar a López-Gatell por muertes relacionadas con la pandemia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La resolución judicial emitida este miércoles es el resultado de un reclamo hecho por familiares de dos personas fallecidas por Covid en 2020, identificadas como Felipe del Carmen Jiménez Pérez y Eber Álvarez Zavala.

Esa decisión de la FGR fue impugnada, pero un juez también negó el amparo a los familiares de Jiménez Pérez y Álvarez Zavala, representados por el abogadoLa historia dio un giro el pasado 2 de diciembre de 2021, cuando el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la resolución del Juez de Distrito y ordenó al juez de control federalFinalmente, señalan medios capitalinos, se resolvió queque no se encuentra...

“Vamos al amparo, el amparo nos lo niegan y es hasta el Tribunal Superior de Justicia, un tribunal colegiado, que concede el amparo y ordena que se reponga la audiencia”, dijo Coello Trejo en entrevista publicada por. “Ayer, el juez de control, después de escuchar los argumentos de los denunciantes como del Ministerio Público, determina que la FGR tiene que investigar a fondo este asunto”.

Además, añadió el litigante, las investigaciones podrían derivar en una imputación formal contra López Gatell por elCoello Trejo explicó a la revista que los familiares de sus clientes formularon la denunciaque señala que López-Gatell debía cuidar la salud de los mexicanos para evitar en la medida de lo posible los estragos de la pandemia.

ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa en contra de López-Gatell, a quien acusaron de una mala gestión de la pandemia y pidieron que, de ser encontrado responsable, fuera sancionado. Señalaron que su comportamiento era criminal y que había costado la vida de miles de mexicanos. En esa ocasión, Clemente Castañeda, de Movimiento Ciudadano, recordó que un año antes ya había presentado también una denuncia contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud por susHasta ahora, la Secretaría de Salud reporta un total de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja no puede ser

Otro 'dr' desinformado q por omisión ha incurrido en Genocidio ...los doc no participaron en la creación de la vaQna ..eso no lo exime protocolosasesinos

El día que el resultado de una investigación sea la noticia y no su inicio entonces verdaderamente habremos avanzado un poco

Si pero con este gobierno una cosa es lo que diga el juez y otra el Tlatoani. Mientras esté Lopez O. En la presidencia este sujeto despreciable no tiene de que preocuparse.

Aberración, o demandaré al de los tacos por qué tengo triglicéridos ? Jajaja

Por favor cuánta gente antivacunas, cuántos reniegan cuidarse, usar cubre bocas... El cuidarnos está en nosotros mismos.

Listo Calixto la solución está en Lili Téllez

Le dio el covid loco

Le mando la mil usos.

Ojalá lo refundan en la cárcel con arrastrado y por animal

Q lo acompañe fauci y todos los Dres encargados de la salud en todo el.mundo en la pandemia no digan estupideces es una pandemia y segun pronosticos infectaran mas de 3000 millones de humanos en todo el mundo y moriran cerca de 60 millones de humanos hasta el fin de la pandemia

Ya salió el peine :

Es decir... que la FGR se estaba negando a iniciar la investigación.... el PG protegiendo a su patiño...

Está protegido por el kks, así que cuál frío...?

Sera que estan desviando nuestra atencion ?

Ojalá pise la cárcel ese charlatán, junto con su padrino el macho misógino antifeminista que defiende violadores como salmerón, macedonio, roemer entre otros

Opino que sea detenido encarcelado. Para poder investigar y asimismo a López Obrador por encubrimiento de tanta bajeza con la que se manejo la pandemia.

Quieren cortar cabezas antes de que se conviertan en candidatos. Los representados detrás de dinero.

es tan ridiculo culparlo por algo que es responsabilidad de todos, que me parece tan estupido que un juez quiera investigar.

Que alguna juez scjn FGRMexico ordene investigar a las farmacéuticas crimínales

jajaja si, q multen a bimbo, sabritas, cocacola, pepsi y toda la industria d comida chatarra!

Que pendejada, él no mato a nadie, les recomendó usar el cubrebocas y en la calle, aún ahora, hay gente que no lo usa, no les importa y no escuchan ninguna recomendación, el doctor no tiene culpa alguna de la estupidez humana en México

También al ruco LordVaporub ese dinovejete recomendar té y Vaporub es una desgraciades esos dos al tambo por weyes idiotas

SBASANEZ No hay mucho que investigar, todo está a la vista ...

Ya sabemos que no le harán nada, como a Echevarría

¿No habrá manera de desaforar al Juez?.

🤞

Exelente!!! Así ya hay argumentos y antecedentes legales para meter a la cárcel a todos los que decían mentiras del manejo de la pandemia, aguas dentista, sarmiento, loretito, Aristegui y demás. Incluyendo a las diputadas y senadoras prian.

Seguro es un juez de bolsillo

DenunciaVsGatellAlaFGR

Nada sucederá con este títere..... es un protegido más.

PrensaBasura

El juez que hace esto le digo que se ponga a trabajar por los miles de casos que siguen sin cerrar y resolver. Los que resuelven están llenos de irresponsabilidad y arbitrariedad en muchos de sus casos. Criminales sueltos, víctimas encarceladas.

Estupideces el no mató a nadie los mató sus malas decisiones, su irresponsabilidad, su falta de salud que viene de sus malos hábitos alimentucios o sus vicios y adicciones.

Falto aclarar: el juez de CARLOS SALINAS DE GORTARI

No te preocupes doctor muerte Gatell aquí el único que aplica la ley a su conveniencia es AMLO

Metan a la cárcel a este genocida

Ya sabemos los resultados de la “investigación”: inocente

No le van a hacer nada

hay Gattell por que obligaste a las personas a salir a la calle, a fiestas, a bares, no vacunarse, no usar cubre bocas, eres un inconsciente Gattell ellos no querían morir pero tu que los llevaste de fiesta y a que les valiera madre todo.

Pregunta? Donde se contagio es gente si nos decían que no deberíamos salir de casa?

Obvio va a ser inocente, está respaldado!

Andele, Jijoela!!!

Deberían de abrir una carpeta también contra los dueños de las refresqueras y cómoda chatarra!! Ya que la diabetes, la obesidad y la hipertensión son enfermedades que complicaron el covid en estas personas!!

😳

Que estupidez!!!, esa institución de caricatura debería poner una denuncia ante La Haya contra el creador del virus por lanzar ataque bioterrorista al mundo, el Tirano Dictador de Xi Jinping

Que juez? Porque el poder judicial es el más perverso y podrido de los tres poderes en este país.

PARA FELIPE CALDERON EL CAUSO MAS MUERTES ¿POR QUE NO ORDE JUEZ INVESTIGAR?

Es el próximo cónsul de algún país de nunca jamás

Ya que se vaya el Dr. Muerte 💀

🤣🤣🤣🤣🤣

dejen de publicar mamadas

En la pandemia qué responsabilidad jugamos los ciudadanos yo veo mucha gente que no respeta la nueva normalidad incluso no les importa contagiar a los demás y de eso no tiene la culpa absolutamente nadie es la educación que cada uno de ustedes tiene.

La pandemia incluso desacelero al mundo metió en crisis a economías del primer mundo, y hoy muchos países no pueden salir de la recesión y hay países que ni la primera dosis le han administrado su población.

Si tuviéramos una fiscalía seria e independiente creo que tendría de que preocuparse, pero así como estamos estára muy tranquilo, quizás una instancia internacional es una mejor opción.

Ya se como termina esto: un dictamen de Noruega dirá que la culpa es de los pernos y tan tan... Gatell como si nada.

Aquí dos cosas el manejo político que los medios de comunicación le dan al asunto y una familia tratando de buscar dinero se combinan ambas cosas, deberían de demandar a China, no sé si tengan idea las muertes qué ha habido en todo el mundo México vacuna a su población.

Será? Ya veo al anciano defendiendolo a capa y espada como lo hace con toda la bola de inútiles de sus lacayos...

Por fin un juez con moral verdadera, el criminal de Lopez Gatel que mantiene el semáforo en verde mientras en Mexico tenemos más comtagios que cuando todo el país fue rojo, asesino que no vacuna a los niños el es responsable por su terquedad del crímenes y muertes en la pandemia

Y esas cosas si proceden o sera solo puro bla bla

Pues que se haga justicia cómo debe de ser, no tergiversada, es un criminal él y toda la parda de bestias del congreso y presidente. Todos ellos deben ir a la cárcel, por prestarse a órdenes de otras bestias e imponer estupideces a la vida de la gente, y leyes injustas.

solo falta que le culpen hasta de las muertes en otros países, que estupidez ...

No esperemos mucho de una fiscalía a modo.

Los jueces un nido de ratas, GatellNoEstásSolo

Por algo lo llaman “Dr Muerte”. Ojo, puede ser una trampa del gobierno para liberarlo.

Bien, espero que se haga justicia.... Pero ya sabemos que este gobierno se caracteriza por el nivel de impunidad, como el caso Lozoya y muchos más... Así que muy seguro es otro circo más del gobierno en turno.

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Sólo obedece órdenes, porque el señor también es muy sumiso y servicial, Dios lo ayude y nos ayude

Lo va a exonerar porque la corrupción es la marca de la casa llamada 4T.

Es una pandemia mundial Puro ignorante piensa que Gatell es culpable de las muertes por covid Si la gente no se vacuna y no se cuida no podemos culpar a los médicos pinches ridículos solo tratan de engañar a la gente

No tienen madre, el Dr.HLGatell merece un monumento, gracias a el sus detractores tienen vida, esa no nos la pegan Milenio maldito.

Primero a su jefe, este pseudo cientifico solo es un titere. Los dos deben estar en la carcel.

El mundo al revés

Las informaciones de redes sociales s/virulencia del C-19,visto en otros países y por información del propio Gattel,no fueron acatados por los medios tradicionales y lo mismo ocurrió con la gente quien minimizó los daños,luego entonces el culpable es el ciudadano inconsciente.

Cómo puede un juez jugar a alguien con una pandemia mundial, que no tiene antecedentes, y que no se puede controlar, y que hasta este momento nadie tiene una tratamiento eficaz para evitar las muertes. Si este juez encuentra algo, será un Dios.

Uno más a la lista de Bartlett, Pio, Delfina, Roemer...

“Merece estar en la cárcel…”

PURAS PAYASADAS... 🤡

Que reverenda mamada!!! Investiguen al juez mejor a ver si no a recibido mochada de otros !

Pues como podría ser culpable si recibe órdenes del Mesías y así como el mesías dice hoy algo mañana dice lo contrario y pasado mañana se molesta si lo cuestionan diciendo que es mentiras que se lo comprueben y que el pueblo bueno sabe quién es el honesto 🤣

Y quien juzga a los antivacunas ? Heee?

A la cárcel Gatell,por el simple hecho qué solo repite lo qué le ordena el dictadorzuelo inservible

Una cosa es que lo investiguen y otra, muy diferente, que sea culpable, se van a quedar con las ganas quienes quieran verlo tras las rejas, pobres...

Todo nuestro apoyo a la impecable labor del Dr. GATELL!!!!

Si culpan a el doctor gatell tendrían que culpar a todos los médicos y especialistas

Azi no gatell...

Ya era hora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell bajo la lupa: juez ordena a FGR investigarlo por muertes de COVIDUn juez ordenó a la FGRMexico investigar a HLGatell por las muertes provocadas por la COVID. La denuncia fue hecha por dos ciudadanos que señalan faltó en su deber de cuidar y prevenir todas las consecuencias derivadas del virus FGRMexico HLGatell Otro simple teatro, ahora que salgan con que no hay delito que perseguir lo trataran como heroe, o minimo podra conseguir otro empleo sin tachar su reputacion. FGRMexico HLGatell La próxima vez dirán que él es responsable de haber inventado el virus. Así la aberración humana. FGRMexico HLGatell Si a alguien se le hizo chueca la boca de decir quedate en casa ,fue precisame te el, o querian que estuviera personalmente en la puerta de cada casa para que no salieran o trajeran cubrebocas? No mamen
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez ordena a la FGR investigar actuación de López-Gatell frente a la pandemiaEl Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la sentencia de un juez de primera instancia que había considerado improcedente la querella y ordenó a la FGR indagar el papel desempeñado por López Gatell en la crisis sanitaria. Cárcel al GENOCIDA Próximamente nuevo embajador de México en algún país lejano. Pronto...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Un juez ordena a la FGR investigar a López-Gatell por su manejo de la pandemiaLa resolución judicial se deriva de una denuncia presentada por familiares de personas fallecidas por COVID-19, quienes acusan al subsecretario de actuar de forma omisa y negligente. ✌✌✌ Todo el apoyo y solidaridad con López Gatell Y que Calderón rinda cuentas por Genocida y por sus nexos con el narco Y hasta creen que lo juzgarán por algo !!! 🤣🤣🤣 no jueguen el juego de estos payasos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Juez ordena a la FGR investigar a López-Gatell por las muertes causadas por la COVIDUn Juez de Control Federal Especializado determinó que la Fiscalía General de la República (FGR) tendrá que investigar a Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por su presunta responsabilidad en los fallecimientos registrados durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juez ordena a FGR investigar a Hugo López-Gatell por las muertes de Covid-19El caso derivó de la denuncia presentada por los familiares de personas fallecidas por Covid-19, quienes indicaron que el subsecretario de Salud incurrió en una falta de deber de cuidado, negligencia e indebido ejercicio de su función pública Puras estupideces No olvidemos al autor intelectual de todo éste desastre: Pues decir q el presidente, cuando andaba sin cubre bocas abrazando gente, no es una fuerza de contagio, si no de amor, es una enorme negligencia. Se nota q está preparado pero no tuvo el carácter de ser imparcial y objetivo cuando se trata de su patrón...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »