Ordena AMLO suspender a Juan Díaz Mazadiego de Comercio Exterior de SE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.jdiazmazadiego estaría presuntamente involucrado en irregularidades -que incluyen evasión de impuestos y emisión de facturas falsas. Si estuvo con Calderón y Peña en ese cargo, 'y continúa en el sexenio nuestro, no puede estar', dijo lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó suspender como director de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía a Juan Díaz Mazadiego, de comprobarse que ocupa el cargo desde hace 15 años –en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto– porque abarca"el periodo de más corrupción en la historia de México".

“Si estuvo en el sexenio de Calderón y en el de Peña Nieto en ese cargo, y continúa en el sexenio nuestro, no puede estar… Hay funcionarios de carrera pero en esos dos sexenios se intensificó la corrupción como nunca”, mencionó el presidente. No pasa sólo en los secretarías de Hacienda, Economía y Seguridad pública, añadió. En esta última, manifestó que “había gente y todavía no terminamos de limpiar, de García Luna y así toda la estructura. Por eso hablamos de barrer de arriba para abajo y vamos avanzando… cero corrupción y cero impunidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jdiazmazadiego lopezobrador_ ¿Y por que a los 4T que fueron prianistas no les pasa nada?

jdiazmazadiego lopezobrador_ ¡Maldita corrupción! Malditos en conserva, malditos neoliberales, malditos mafia del poder...un abrazo al chapo y cía.

jdiazmazadiego lopezobrador_ Empezando desde ManuelBartlett

jdiazmazadiego lopezobrador_ 'Vamos a terminar de purificar...' Presidentito: ¿De qué se le acusa a Juan Díaz Mazadiego? ¿Qué pruebas se presentan en su contra? ¿Acaso no pudo haber sido ratificado en su puesto por sus capacidades profesionales? Espero tenga una buena defensa legal, y limpie su nombre.

jdiazmazadiego lopezobrador_ ¿Y la caecel para que sirve?

jdiazmazadiego lopezobrador_ De estos funcionarios de la corrupción prianista hay muchos en el Gobierno 4T. Aquí en el Estado de Sonora hay uno que colaboró con la corrupción del ex gobernador Padrés y ha sido premiado con alto cargo en Gobierno 4T.

jdiazmazadiego lopezobrador_

jdiazmazadiego lopezobrador_ Muy bien y ahora los que faltan

jdiazmazadiego lopezobrador_ vivala4rtaT VivaMexico justicia divina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ordena AMLO realizar auditoría y si hay corrupción, denunciar en FGRAMLO: se desviaron $41 mil mdp del Conacyt_MX a la IP Ordena auditar fideicomisos y presentar denuncias si hay corrupción. Informa sobre anomalías de recursos en gobiernos pasados. ElenaBuylla: Intel, Monsanto y Kimberly Clark, entre favorecidas. Conacyt_MX ElenaBuylla Éste diario es zalamero y vendido Conacyt_MX ElenaBuylla Empiezan a salir los revires a lo declarado. Al tiempo y leer las respuestas de las empresas va a poner en proporción correcta lo declarado por la pandilla lopez Conacyt_MX ElenaBuylla Ya vieron por qué se extinguieron, que opinas Xochitl Galves?, no te vas a tirar al suelo?, noticieros Cardenas, Ciro, Denisse, Doriga, Loret y sus salameros reporsteros, nunca más desvió de dero público, Meade y compañía en verdad son dignos?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alemania ordena detener a abogados de los 'Papeles de Panamá'Las autoridades alemanas emitieron una orden de arresto internacional contra dos fundadores del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, involucrados en los Papeles de Panamá, al ser sospechosos de ayudar en la evasión fiscal. Evasión mundial! Deben pagar a la justicia. Llama la atención que denuncien campaña de difamación contra Panamá, este diminuto país, que EEUU invadió y saqueó mucho tiempo, vuelto luego paraíso fiscal, continuando el saqueo con sus aliados, sin ver el fin tanta infamia y despojo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez ordena liberar cuentas congeladas de dirigente de SutNotimex.hacienda_mx que investiga al sindicato sutnotimex por el presunto desvío millonario de recursos en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano. hacienda_mx sutnotimex No es posible...!Viva México corrupto!..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordena juez arresto de alcaldesa y funcionarios de Tecate por desacatoSe deriva del pago de 5 millones 567 mil pesos por el adeudo una empresa de servicio de hidrocarburos, de acuerdo al expediente 1425/2011.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »