Orden de la AMB: pese a sus intenciones, Gennady Golovkin está obligado a enfrentar a este oponente

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Comité de Campeonatos le dio un plazo de 30 días.

Después de una semana de su último combate ante Canelo Álvarez, donde cayó por decisión unánime con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113,tendrá que comenzar a preparar su próxima pelea por orden de la Asociación Mundial de Boxeo. El pugilista kazajo está obligado a enfrentarse ante su retador con el objetivo de quedarse con el título de único campeón de las 160 libras de la AMB.

En ese sentido, el Comité de Campeonatos ordenó que, en un plazo de 30 días, Triple G llegue a un acuerdo con el pugilista cubano.“El Comité de Campeonatos de la AMB, en otra decisión siguiendo el plan de reducción del título mundial, ordenó el combate entre el Súper Campeón de Peso MedioGolovkin y Lara tendrán un plazo de un mes para llegar a un acuerdo de cara al combate, el cual terminará el próximo 23 de octubre.

ganó el título de las 160 libras el pasado 9 de abril ante Ryota Murata, por lo que tendrá que defenderlo ante su retador obligatorio Erislandy Lara. Si no llegan a acordar un combate dentro del plazo de los 30 días ordenados por la AMB, la pelea será mandada a subasta, tal y como dice el reglamento de campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo.

“En caso de que los equipos no lleguen a un acuerdo o uno de ellos se niegue a hacerlo, el combate será mandado a subasta. Con un reparto de 75% para Golovkin y 25% para Lara”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México propone en Consejo de Seguridad de la ONU crear comité mediador en conflicto Ucrania-RusiaEl canciller m_ebrard propuso ante la ONU la creación de un comité para el diálogo y la paz en Ucrania, integrado entre otros por el papa Francisco, para poner fin al conflicto armado. m_ebrard lol m_ebrard m_ebrard El PEJEMENTIRAS está en la locura absoluta, como se atreve a enviar a su niño Gerber a la ONU solo para hacer el ridículo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ucrania 've con buenos ojos” propuesta de Comité de pacificación, asegura AMLOAMLO afirmó que Ucrania 've con buenos ojos' la propuesta del Comité de pacificación de la frontera con Rusia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México expone propuesta para la paz ante parálisis del Consejo de SeguridadMéxico presentó hoy ante la Organización de Naciones Unidas la propuesta del presidente lopezobrador_ para impulsar un proceso de paz en el conflicto Rusia-Ucrania ante una Asamblea General lopezobrador_ No pueden con el desmadrito que se les salió de control acá, ya parece que van a poder con una guerra que ni les compete 🙄🙄🙄 lopezobrador_ jajajajajaja lopezobrador_ Ya me imagino la 'propuesta': Abrazos y no balazos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México presenta propuesta para la paz en Rusia y UcraniaLleva m_ebrard a la ONU_es plan de paz para Ucrania La iniciativa del presidente lopezobrador_ plantea la creación de un comité diplomático. antonioguterres, SecBlinken, Serguéi Lavrov y DmytroKuleba reiteran posturas pero no adoptan decisiones. m_ebrard ONU_es antonioguterres SecBlinken DmytroKuleba Una “Comisión Especial”! De esas que no llevan a nada!! De esas de la vieja usanza priista!!! Pura demagogia… Cero creatividad! m_ebrard ONU_es lopezobrador_ antonioguterres SecBlinken DmytroKuleba m_ebrard ONU_es lopezobrador_ antonioguterres SecBlinken DmytroKuleba lopezobrador_ y m_ebrard se están equivocando tremendamente en el planteamiento que hacen en la asamblea general, es una un yerro tremendo de su administración en cuanto a la geopolítica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México presenta al Vaticano la iniciativa para detener conflicto Rusia-UcraniaLa propuesta del presidente López Obrador consiste en establecer un Comité para el Diálogo y la Paz.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »