Orbelín Pineda tiene vía libre para inscribirse y debutar con Celta de Vigo

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💪⚽orbelin90 tiene vía libre para inscribirse y debutar con Celta de Vigo MexicanosEnElExterior | Celta | LaLiga

ha obtenido la nacionalidad italiana y, con ello, deja de ocupar una plaza de jugador extracomunitario, lo que abre la puerta, informaron a Efe fuentes de la entidad viguesa.

Galhardo, fichado el pasado verano del Internacional Porto Alegre, llegó a Balaídos avalado por el técnico argentino, quien no lo conocía de su paso por el club brasileño. Hasta el momento, el delantero ha disputado 14 partidos, dos de ellos como titular. La plaza de extracomunitario que queda libre será ocupada a partir de ahora por el mexicano Orbelín Pineda, primer refuerzo invernal de un Celta que este miércoles, retoma la competición contra el AtléticoLa plaza era el último obstáculo del ex de Cruz Azul para inscribirse en la escuadra gallega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

orbelin90 Wow que emoción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lille rescindió contrato de Eugenio PizzutoDebido a lesiones, el canterano de Pachuca no logró debutar en el primer equipo y ahora es agente libre. ElProfe_Bueno Que regrese a tuzos, como ves? CruzAzul Ojo aquí CruzAzul 😎👌🏽
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Receta de pasta para celebrar el Día Internacional de la Comida ItalianaUna de las cocinas más tradicionales también tiene su día para celebrarse, qué mejor plan para hacerlo que con pasta fresca hecha en casa. Ojo aquí pabloRregordosa Orecchiete ;muy ricas en el sur de Italia ,echas a mano con trigo de grano duro o sarraceno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan 285 mil casos activos de Covid; revisa aquí cuántos hay en tu municipioSalud tiene registro de 4 millones 385 mil 415 diagnósticos con prueba de laboratorio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan 285 mil casos activos de Covid; revisa aquí cuántos hay en tu municipioSalud tiene registro de 4 millones 385 mil 415 diagnósticos con prueba de laboratorio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Orbelín, jugador de barrio que Querétaro rechazó y ya está en EuropaOrbelín llegó en 2013 a las fuerzas básicas de Gallos Blancos, pero tras un primer rechazo, fue el Pity Altamirano quien lo rescató. JonaCollazo Esperemos que dure mucho allá JonaCollazo Rechazado Porque la necesidad Dr escribir mentiras y tonterias... a falta de capacidad? JonaCollazo ¿Rechazado? Jajajajajaja no digan mamadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »