Orbelín Pineda completó su primer entrenamiento con el Celta de Vigo

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL 'MAGUITO' YA ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS CentralFOX Orbelín Pineda realizó su primer entrenamiento en grupo con el Celta de Vigo

con sus nuevos compañeros del Celta de Vigo español, en una sesión en la que también participó el extremo argentino Augusto Solari.

Después de varios días ejercitándose en solitario para afinar su puesta a punto, el primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, por lo que podría tener sus primeros minutos en La Liga el próximo miércoles 19 ante el Atlético Osasuna..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orbelín Pineda entrena en el día de descanso para la plantilla del CeltaNo pierde el tiempo. Orbelín Pineda, futbolista mexicano y nuevo jugador del Real Club Celta de Vigo decidió no tomar el día libre que el club le dio a los jugadores, para entrenar orbelin90 RCCelta Qué le vaya bien. Pero tristemente no tiene el nivel para LaLiga
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Orbelín Pineda entrena mientras el resto del equipo descansa - ESPN VideoEl mexicano trabajó en la Ciudad Deportiva Afouteza con el preparador físico del club, sus compañeros tuvieron día libre.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Orbelín Pineda se despide de Cruz Azul con emotivo mensajeEl mediocampista aseguró que no se trata de un adiós definitivo, sino de un 'hasta pronto'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Orbelín Pineda va a Europa en mejor momento que Lainez; Romo ya se tardó en salirLuis Flores, auxiliar que vio a Orbelín debutar en Querétaro, confía en la experiencia del jugador para triunfar en Celta de Vigo. Mucho mejor que Lainez... Vaya comparación... 🤦🏻‍♂️ Solo le deseo que no coma banca. Con la calidad que tiene, lo demás vendrá solo No se trata de salir, sino de permanecer y trascender
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Celta acelera la puesta a punto de Orbelin PinedaEl mexicano Orbelin Pineda se entrenó en la ciudad deportiva Afouteza con la idea de acelerar su puesta a punto y poder tomarlo en cuenta ante Osasuna.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Orbelín Pineda entrena mientras el resto del equipo descansa - ESPN VideoEl mexicano trabajó en la Ciudad Deportiva Afouteza con el preparador físico del club, sus compañeros tuvieron día libre.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »