Orbelín admite que lo peor será 'estar lejos de la familia' ahora que llegó al Celta

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Presentaron a Orbelín Pineda con el Celta de Vigo! El mexicano admite que lo más duro será estar alejado de su familia 💔

Con la intención de adaptarse cuanto antes a su nuevo club, Orbelín Pineda reconoció que estar lejos de su familia es la parte complicada de cumplir su sueño de jugar en Europadijo este miércoles estar “emocionado” ante la nueva etapa que le espera en el, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2027 tras finalizar su vinculación conAhora toca estar en otro paso diferente, otra cultura, pero el sueño está.

”, reiteró el atacante, quien encontró en su compatriota Néstor Araujo a su principal apoyo en el vestuario. “Me dice que está muy bien, que hay mucho compañerismo, que el cuerpo técnico es abierto y el club tiene una nueva ciudad deportiva”, reveló Pineda, quien se marca como objetivo “dar buenos espectáculos” para que los aficionados puedan disfrutar.

En este sentido, espera adaptarse “lo más rápido posible” a sus compañeros, con los que empezó a entrenar este martes tras varios días ejercitándose al margen para acelerar su puesta a punto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es un añito orbelin90 , sabemos que solo es un mero trámite para ir a Monterrey o tigres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Orbelín Pineda entrena en el día de descanso para la plantilla del CeltaNo pierde el tiempo. Orbelín Pineda, futbolista mexicano y nuevo jugador del Real Club Celta de Vigo decidió no tomar el día libre que el club le dio a los jugadores, para entrenar orbelin90 RCCelta Qué le vaya bien. Pero tristemente no tiene el nivel para LaLiga
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Orbelín Pineda completó su primer entrenamiento con el Celta de VigoEL 'MAGUITO' YA ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS CentralFOX Orbelín Pineda realizó su primer entrenamiento en grupo con el Celta de Vigo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Celta acelera la puesta a punto de Orbelin PinedaEl mexicano Orbelin Pineda se entrenó en la ciudad deportiva Afouteza con la idea de acelerar su puesta a punto y poder tomarlo en cuenta ante Osasuna.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »