Optimismo por crecimiento de 6% del PIB obedece a T-MEC: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera “Creo que el acuerdo conviene mucho” al país, dijo lopezobrador_ 'Estamos buscando integrarnos en América, si ReinoUnido está planteando unirse al TMEC, por qué no unirnos en América”, que tiene avance tecnológico, mucho mercado', sostuvo.

“Por eso estamos buscando integrarnos en América, si el Reino Unido está planteando unirse al T-MEC, por qué no unirnos en América”, dijo el Presidente.El optimismo por crecer al 6 por ciento en el Producto Interno Bruto en el presente año obedece al T-MEC , sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, “creo que el acuerdo conviene mucho” al país, repuso.

“La incorporación de Gran Bretaña, lo que sabemos decidió salirse de la Unión Europea , y están buscando acuerdos bilaterales y de otro tipo. Quisieran un tratado bilateral con Estados Unidos y también existe información de que busca pertenecer al T-MEC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Lo cual quiere decir q después de lo de Afganistán; EU y UK están reposicionandose, primero Australia y ahora el continente americano

lopezobrador_ ¡Ah verdad, cucarachairos! ¿No que no? ¡Más globalización y neoliberalismo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO, 23 de septiembre, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO Las presas del país están llenas y no vamos a tener problemas de falta de agua; estamos analizando que no hay riesgos, dice el presidente | NotaPlus Otra logró más de la 4T.🤔 AzcapotzalcoMx AzcapoAtiende hay les hablan, ya no van a poder politizar la falta de agua, ni la llegada de super héroes funcionarios con pipas salvadoras lopezobrador_ así como te la pasas comiendo garnachas en todas las fondas del sur de México ven a revisar personalmente las presas de Chihuahua para que veas que no están ni al 50% de su capacidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO descarta afectaciones por recorte presupuestal al ConacytEl Presidente indicó que no se ha dejado de apoyar a los investigadores pues, incluso, se han aumentado las becas para el organismo. A él no le afecta nada...sigue robando y robando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ingreso de Reino Unido a T-MEC es posible si México, Canadá y EU lo aceptan, aseguranHace unos días trascendió que Reino Unido, al no poder concretar una negociación bilateral para tener un tratado con Estados Unidos, presentará su interés por incorporarse al T-MEC Tenderá a otro brixt? Nel, que se vayan alv Va a estar buena la mochada que pidan los funcionarios de la cuarta transformación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reino Unido ve posibilidad de integrarse a T-MEC al no tener acuerdo con EU, reportanEl Primer Ministro británico contempla al T-MEC como una de las varias opciones que buscará Reino Unido en acuerdos comerciales, pero también existe la posibilidad de que concrete acuerdos más pequeños con EU. Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).-- El Gobierno de Reino Unido está evaluando la posibilidad de unirse al Tratado comercial entre...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »