OPPO presenta su nueva generación de auriculares, los Enco X2

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los nuevos auriculares Oppo Enco X2 ofrecen una calidad de sonido notable y un sistema de cancelación de ruido de hasta 45 dB.

Los nuevos auriculares de Oppo ofrecen una calidad de sonido con certificación Hi-Res Audio Wireless, conducción ósea y un sistema de cancelación de ruido de hasta 45 dB. Tienen un precio de salida de 199 euros.Oppo ha presentado sus nuevos auriculares de la familia Enco. Con un diseño elegante y minimalista, disponibles en color blanco y negro, ofrecen una notable calidad de sonido.

merece la pena destacar su tecnología de cancelación de ruido, incluso con voces de personas a nuestro alrededorPara desarrollarlos, Oppo ha contado con la ayuda de Dynaudio, el prestigioso fabricante de equipos de sonido danés. Los nuevos Oppo Enco X2 cuentan con el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine , dondepara mejorar la experiencia de sonido. Al utilizar dos controladores coaxiales, el sistema ofrece un audio delicado y natural.

Para terminar este apartado, los auriculares Oppo Enco X2 utilizan la conducción ósea para identificar y mejorar la voz del usuario, asegurando que la voz se escuche a la perfección en cada llamada. En segundo lugar, también adaptan la curva de control de ruido a la estructura del canal auditivo de cada usuario, lo que hace que la ANC personalizada sea verdaderamente particular para cada caso.

. Y tras cargarlo 5 minutos, dos horas de reproducción. También admite carga ultrarrápida y soportan carga inalámbrica Qi. Para acabar, sólo pesan 4,7 gramos y tiene certificación IP54. Su precio es de 199 euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres vs Atlas Liga MX EN VIVO Semifinal Vuelta Clausura 2022⏱️ 1' | ¡COMENZÓ EL PARTIDO! Tigres recibe al Atlas en la Semifinal de Vuelta; correspondiente al Torneo Clausura 2022. ⚽️🇲🇽 Tigres 0-0 Atlas 🔴 EN VIVO Y Vigon? El te da solidez en medio campo. Liquidado el partido a esperar rival AtlasFC ¿De época? 😂😂 No mamen, sean serios. 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su bebé: TMZLa cantante de Barbados tuvo a su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles. ¡Vaya Aristegui noticias! ¡ Estaba yo preocupadísimo de ese embarazo! Siento un gran alivio, casi, casi entraba en panico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Ligue 1 se burla del Real Madrid por renovación de Mbappe¡Qué llevados! 👀 La Ligue1_ESP se burla del realmadrid por el caso Mbappé 👇🏻 Ligue1 | PSG | HalaMadrid Ligue1_ESP realmadrid Aquí está amigos, no gasten su tiempo entrando al link, pura basura de anuncios!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Andrés Zuno presenta Todo Por Lucy, serie inspirada en un clásico de los 50La serie inspirada en el clásico de los 50 I Love Lucy, está disponible en Amazon Prime Video con una versión actualizada y latina de la comedia que se desarrolla a través de 10 episodios.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Miguel Herrera reconoce error y desconcentración por alineación indebida de Tigres vs AtlasEl técnico de Tigres asumió la responsabilidad de los cambios que provocaron que su equipo tuviera más elementos no formados en México de los permitidos. Justicia Para Atlas Aver aver aver, por que este tipos de reglamentos si aplican y la MULTIPROPIEDAD por que no la aplican así. Prefiero ingresar un extranjero más que a Cordovar97 pobre chavo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Afición hace mega despedida a Tigres previo a Semifinal¡No importa la adversidad! Afición de Tigres le hizo despedida al equipo previo al partido ... ya ahora esa gente:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »