Oppo planta cara a Qualcomm: apostará por procesadores propios para sus móviles

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

Oppo se encuentra desarrollando procesadores para los buques insignias que se lanzarán a partir de 2023 o 2024, según reportes.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La compañía china se encuentra desarrollando procesadores para los buques insignias que se lanzarán a partir de 2023 o 2024, según reportes.podría seguir los pasos de Apple, Samsung o Google y apostar por procesadores propios en los próximos años, según un nuevo reporte de

Actualmente, Oppo se encuentra desarrollando sus propios procesadores, y todo apunta a que estarán listos para los. Los chips podrían ser fabricados en 3 nanómetros por la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing y estarían diseñados para los buques insignia de la marca. Por el momento, se desconoce si los terminales más potentes de OnePlus también integrarán estos procesadores.

. Gracias a 'Tensor', los terminales pueden optar por un rendimiento más optimizado y prestaciones más avanzadas a nivel fotográfico.tener un mejor control de su cadena de suministro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasChina prepara ley para castigar a padres por el mal comportamiento de sus hijos 👉 Una propuesta con muchas aristas. A veces China es un ejemplo, otras no tanto. Si Pedro Ferriz viviese en China, sería encarcelado de por vida. Baste ver las sandeces diarias de su junior. Hasta ahora.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cómo se sanciona a los árbitros por sus errores en Liga MX?Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 ¿Cómo se sanciona a los árbitros por sus errores en Liga MX? 💥 En lo que resta al torneo las televisoras buscarán una recuperación 💥 Mazatlán y Chivas, los que más aprovechan los cinco cambios medranoazteca Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️ medranoazteca Resumen, equivocarse vs el america es el mayor miedo de los silbantes en Mexico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alcaldesa de León reclama que Sistema de Agua pague indemnizacionesLa alcaldesa de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, advirtió que Sapalleon debe indemnizar a las familias de los cinco trabajadores que murieron intoxicados en la planta de tratamiento de aguas residuales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »