Oposición mantiene ventaja mínima tras recuento de votos en Xochimilco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Aunque la diferencia es mínima –466 votos–, el candidato del bloque Va por la Ciudad de México a la Alcaldía Xochimilco, Gabriel del Monte Rosales, mantiene ventaja sobre el abanderado de la coalición Morena-PT, José Carlos Acosta Ruiz

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente del Consejo Distrital, Maurcio Muciño, a cada momento aclaró que “estos son, pues este lunes , con el conteo que realicemos a los 15 paquetes electorales del Distrito 25, estaremos en posibilidad de dar un resultado total, como lo ordenó el TECM”, sostuvo.

En punto de la medianoche de este lunes, la secretaria del Consejo Distrital, Elizabeth Torres, informó que una vez reasignados la mayoría de los 4 mil 987 votos nulos, “como lo ordenó el Tribunal Electoral, se llegó a obtener un total de votos por 71 mil 396 –cuando el 6 de junio pasado registraron 61 mil 404; es decir, 9 mil 992 más—“, afirmó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la mierda con Morena

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldinho aconseja a Lionel Messi sobre su futuro: ¿Se va o se queda?El exfutbolista, quien guió a Lionel Messi en el Barcelona durante sus primeros años como profesional, le mandó un consejo a la Pulga sobre su futuro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa Moreno va a la final de salto de caballo en Tokio 2020La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, se clasificó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Felicidades Alexa, mucha suerte para esa gran final y sea cual sea la medalla que ganes sera un orgullo para México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Eso campeona! A ella si hay que echarle porras, no a los maletas del pambol
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dolores Hernández se va feliz de Tokio con cuarto lugar en clavadosLa mexicana Dolores Hernández, así como su compañera Carolina Mendoza, se fueron satisfechas de Tokio con cuarto lugar en clavados 🇲🇽🏆❤️Felicitaciones excelente trabajo 🇲🇽 👏👏👏👏felicidades es un honroso lugar Contentos con la mediocridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medallero Olímpico Al Momento: cómo va en Tokio 2020Te dejamos todas las acciones, resultados y medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio, EN VIVO enlineadeportiv Se que es el primer día apenas pero, cuando fue la última vez que México aventajó a estados unidos en un medallero? Estados Unidos lleva 0 oro 0 plata y 0 bronce
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »