Oposición aplaude estilo de Adán Augusto en Segob

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Hay apertura al diálogo”: oposición aplaude estilo de gobernar de Adán Augusto en Segob

Adán Augusto López Hernández tiene un nuevo estilo de gobernar desde la Secretaría de Gobernación. A cuatro meses de ser designado como el encargado de la política interior del país, esta semana ha estado a cargo de las conferencias mañaneras, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que resguardarse tras contagiarse nuevamente de covid-19.

Por otra parte, la vicecoordinadora del PAN, Kenia López Rabadán, quien regaló un detector de mentiras al titular de Segob durante su comparecencia en el Senado, el 29 de septiembre pasado, y quien le respondió que no aceptaba regalos, aseguró que ésta es una nueva etapa entre los poderes Ejecutivo y Legislativo y una oportunidad de construir a favor de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la oposición es o se hace penitente, ese Sr parece robot sin expresión facial sin sentimientos, alguien malo.

El q los oiga y tire de Lokos le platique al kks y no los pele, es solo dar atole con el dedo

Claro. Obrador lo reconoce personalmente como uno de los mejores.

Y quien le cree a la Oposición?

👇🏼⚠️👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reforzará la presencia de GN en Morelos, asegura Adán Augusto LópezEl secretario de gobernación indicó que planteará reforzar la asistencia de efectivos federales en la entidad, luego del homicidio de Benjamín López Palacio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Adán Augusto López sobre Javier May: No se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren MayaEl secretario de Gobernación destacó la carrera del ahora director de Fonatur como presidente municipal de Comalcalco, como legislador y como funcionario estatal No. Se necesita ser arquitecto, ingeniero y economista, para que realice un buen papel, no sólo lealtad, ésto último no suple la capacidad Eso es más que obvio si no es necesario ser inteligente para ser presidente o pertenece a su gabinete ... Si ejemplo es más que suficiente Y si hay algún accidente, también le echaran la culpa al perno? Por eso la situación no mejora; se rodea de amigos y compadres en lugar de gente capacitada y preparada para cada puesto. En fin, esperemos que el famoso tren funcione como debe funcionar y no haya una tragedia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adán Augusto descarta que venta de Banamex sea una mala señal de la economíaEl titular de la SEGOB_mx, adan_augusto, descarta que venta de Banamex sea una mala señal de la economía
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El SAT debe vigilar la venta de Banamex; al gobierno no le interesa adquirirlo: Adán AugustoEl funcionario admitió que el gobierno no fue notificado de la venta o desincorporación de activos de Banamex y descartó que la operación esté relacionada con la economía del país. “La economía en el país va bien (...) es el derecho que tiene un grupo de inversionistas de replantear su inversión'. CITYBANAMEX ya no tendrá ganancias MILLONARIAS on la nueva entrada de los BANCOS DEL BIENESTAR, por eso se largan. Es un triunfo para los Mexicanos. . Exacto a eso le teme Citi no tiene porqué notificar ningún banco o empresa de sus cambios de políticas, o que usted cuando se va a bañar tiene que notificarle a su amo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO no presenta signos graves de coronavirus: Adán AugustoEn la conferencia mañanera, el titular de la Secretaría de Gobernación que sustituyó al titular del Ejecutivo federal desde ayer, recordó que la etapa de recuperación del covid-19 es de siete días. que mala suerte Que ya no robe...no mienta y no traicione para que No le vuelva a dar COVID ¿Y si mejor se va a su ranchito con estacioncita de trenecito PAGADO por TODOS NOSOTROS, pa descansar -digo, nosotros, pues-?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estado de salud de AMLO ‘es óptimo’: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, continúa su recuperación y su estado de salud es óptimo, además de que continúa ‘pendiente de todo’. Ven que los Servicios de Salud no están colapsados, AMLO se atendió en el IMSSS, ISSSTE o INSABI y está en un estado de salud óptimo, cuánta verdad en tus publicaciones 4T. FAVOR DE CONSIDERAR MI SARCASMO EN EL TWEET.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »