Oposición acusa a Boris Johnson de violar la ley con fiestas en pandemia

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El primer ministro infringió la ley y después mintió', señaló el líder de la oposición en Reino Unido.

en su residencia de Downing Street mientras seguían lasTe recomendamos:que resulta evidente que se celebraron “fiestas a escala industrial” en Downing Street y recordó que, de hecho, no se han“Creo que la gente ya se ha formado una idea. Los hechos hablan por sí mismos.

Creo que el primer ministro infringió la ley y después mintió sobre lo que había sucedido”, señaló el laborista, a quien los sondeos otorgan una amplia ventaja sobre Johnson en unas supuestas elecciones generales.que la posición oficial del Gobierno haya sido hasta ahora pedir que se espere al resultado de la investigación interna que estáse ha disculpado ante la reina por algunas de las fiestas que se celebraron”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y HLGatell para cuando?

Y a lopezobrador_ para cuando? Cada mañanera se hecha varias mentiras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En GB, laboristas y conservadores piden la dimisión de Boris JohnsonEn GranBretaña, laboristas y conservadores piden la dimisión de BorisJohnson Los 'Tories' promueven moción en contra del premier. Los 'vinos de los viernes' eran tradición en DowningStreet, pese al confinamiento, señala el diario DailyMirror
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lidere o échese a un lado: Piden dimisión de Boris Johnson por 'partygate'Mientras una vasta mayoría de la población obedecía las leyes, el Gobierno y el primer ministro estaban de fiesta en Downing Street, reprochó Keir Starmer, líder del Partido Laborista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los tragos en Downing Street durante la estricta cuarentena de 2020 que ponen contra las cuerdas a Boris Johnson en Reino UnidoEl secretario privado del primer ministro británico invitó a un centenar de personas a un evento en el jardín del Nº 10 de Downing Street durante el primer confinamiento en Inglaterra Debe renunciar, mintió Eso ya es noticia de la semana pasada, ya no sean amarillistas. Me pregunta mi marido que si este es el equivalente a Winston Churchill😬😬que si tienen el mismo puesto.. y yo: pues sí 🤷🏻‍♀️😩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »