Operativo contra transporte público sin verificar afecta a usuarios en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios del servicio piden a las autoridades realizar estas revisiones fuera de horarios pico

no cuenten con la verificación o porten placas clonadas

Es así, que los 200 elementos de tránsito municipales, acompañados por policías municipales fueron asignados a seis puntos en diversas zonas de la capital para impedir que los conductores evadan la legalidad. Una de las usuarias reclamó a las elementos de tránsito que a pesar de salir con el tiempo necesario para llegar a su trabajo, “estuve esperando 20 minutos a que nos cambiaran de unidad y ahora ¿qué explicación voy a dar para que mi jefe no me sancione?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiki-Taka, el terror del Club América; Toluca y León lo saben y lo hicieronTe compartimos dos golazos en contra del América; uno cortesía de Toluca en 2003 y otro de León en las Semifinales del Clausura 2019. VIDEO No mamen, aquel gol de Cardozo fue antes de que se pusiera de moda el Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La contingencia extraordinaria permanecerá en el Valle de TolucaSon 16 municipios en donde las partículas PM2.5 alcanzaron los 152 puntos y el registro de ozono 123 puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se suspende contingencia ambiental en Valle de TolucaEl GEM informó que se suspende la contingencia ambiental extraordinaria en la región del Valle de Toluca Tenemos una “contingencia social”. Podrían dejar de circular nuestros gobernantes y quedarse en su casa por un rato? Tal vez así podríamos empezar a “despolarizarnos” (valga la expresión).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alertan de robo a negocios en TolucaVecinos denuncian que “comandos armados” asaltan a comensales, y además se llevan automóviles ¿Y a ningún Jefe policiaco se le ha ocurrido poner 2 ó 3 carros, lujositos de preferencia, con localizador, para saber hacia dónde le piran?. Digo, un señuelito pueden morder ¿no?. No es que estén funcionando o no hay que verificar que los policías no estén COLUDIDOS con el crimen organizado esa es la realidad de todo el país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llevan música a Portales de TolucaCon un violín y un violonchelo pretenden alegrar la vida de quienes los escuchan en su paso al trabajo o la escuela, así como contribuir en algo a eliminar la violencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se quejan por tala de árboles en TolucaPese a la mala calidad del aire que persiste en Toluca, la Dirección de Medio Ambiente municipal autorizó la tala de 25 árboles en donde se encuentra la construcción de una nave comercial Siganle Siganle, luego andan llorando Por la contaminación Y por no poder respirar Un mejor ,Aire. Quien es responsable ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex aplicará nuevo programa ante contingencias ambientalesRecordó que antes sólo participaban 18 municipios de la zona conurbada del valledeméxico y 16 del de Toluca, hoy se amplia a 59 y 22, respectivamente, alfredodelmazo / EdoMex alfredodelmazo Es importante que el Edo. Mex. adhiera a las iniciativas de Claudia para integrar la Zona De las mesetas y del Valle de México con una política ambiental integral. alfredodelmazo Ignorancia? Ese no es el problema. Puro negocio seguir corrupcion .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comunidad logra modificación en autopista Naucalpan-TolucaLuego de 12 años de lucha, la comunidad otomí de San Francisco Xochicuautla logra que Edomex cambie proyecto para autopista Naucalpan-Toluca. Edomex Si ya llevan como diez años construyendo esa autopista entonces con los cambios se van a hechar como otros diez años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Monterrey, Tigres y Toluca buscan repatriar a GuardadoLa información más 🔥🔥🔥 la tiene el franco_record ⚽Clubes mexicanos buscan a Guardado 😃Los Lainez, los más felices por la salida de Setién 🦅También les falló pintarse la mano 🦈Pagas... y te vas 🐺Lobos aguantó presión franco_record Demasiada publicidad en iPhone, ayuda donde mas se podría ver esta saturado excesiva publicidad!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »