Operan con éxito a la ciclista Daniela Campuzano | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pedalista hidalguense sufrió un accidente durante su entrenamiento y resultó con fractura expuesta de tibia y peroné; le colocan una placa con cinco tornillos.

cuando cumple con los entrenamientos y más unaMencionó que en una parte del trayectobicicleta hizo un giro extraño propiciando la caídaEn un par de semanas, expuso,a los cuales la competidora tiene deseo de acudir.

y se espera que Daniela este de regreso para seguir con su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito Hernández anota gol de tiro libre con SevillaJavier Chicharito Hernández anotó un golazo con el Sevilla en el partido ante el Qarabag en la Europa League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El ‘New York Times’ cierra su servicio en españolEl diario nytimeses anunció que cerrará su servicio en español lanzado en 2016, debido a que no tuvo 'éxito financiero', anunció el periódico en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Se cae el cielo'; así captaron los capitalinos las fuertes lluvias de esta tardeUsuarios de redes sociales compartieron en video las intensas lluvias que se registraron en diversos puntos de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peña Nieto se negó a escuchar nuestra versión del caso Iguala: AguirreEl ex gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero –y varios de sus colaboradores– compareció ante la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa. Es correcto, su 'versión' que no tenía que ver con la verdad. OTRO SIN RESPUESTA lo que diga ese corrupto y ratero no importa, sólo intenta lavarse las manos, no defiendo a peña, acuso a ese ex gobernador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia Champions League con buena participación de Edson Álvarez e Hirving Lozano | Deportes 18/09/19 | VideoUn debut soñado en la UEFA Champions League tuvo el martes Edson Álvarez, quien arrancó como titular con Ajax, jugó los 90 minutos y marcó el segundo tanto en la victoria de su equipo. En tanto, Hirving Lozano también formó parte del cuadro inicial con Napoli, marcó un gol al minuto 7, pero fue bien anulado por fuera de lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La reina Isabel devuelve un mono de juguete perdido a niña australianaEl personal del jardín de infantes Woodside emprendió la búsqueda y escribió una carta a la reina, pidiéndole amablemente que buscara al peluche Haha!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »