‘Open Arms’ atraca en Lampedusa tras orden judicial

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El barco OpenArms atracó durante la medianoche en la isla italiana de Lampedusa, luego de que la fiscalía de Agrigento, Sicilia, ordenó el desembarco de 83 migrantes que se encontraban a bordo y la incautación del buque humanitario.

Open Arms

Varados desde el jueves a unos 800 metros de la costa de la isla italiana, los migrantes no habían podido desembarcar ante la negativa de Roma, pese a que los dos países más cercanos, Malta e Italia, era a los que correspondía la responsabilidad de atender a los rescatados. Adicionalmente, el fiscal Luigi Patronaggio abrió también una investigación “contra desconocidos” por secuestro de personas, acusación indirecta contra Salvini, quien está por perder su cartera por la crisis de gobierno que vive Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más migrantes saltan del ‘Open Arms’ para intentar llegar a LampedusaDiez migrantes saltaron hoy al agua del barco OpenArms para intentar alcanzar la cercana costa italiana en Lampedusa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más migrantes saltan del ‘Open Arms’ para intentar llegar a LampedusaVideosLaJornada Una decena de migrantes saltaron hoy al mar desde el barco humanitario OpenArms en un intento por alcanzar la costa italiana en Lampedusa. Fueron rescatados por elementos de la Guardia Costera italiana. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los migrantes del 'Open Arms' desembarcan en Lampedusa, ItaliaEl barco llevaba desde el jueves a unos cientos de metros de la costa de la pequeña isla siciliana, pero este martes un fiscal italiano ordenó el desembarco y declaró secuestrado el navío, habida cuenta de la tensa situación a bordo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los migrantes del 'Open Arms' desembarcan en Lampedusa, ItaliaVideosLaJornada / Los migrantes del openarms_fund desembarcan en Lampedusa, Italia / campsoscar NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Open Arms atraca tras la orden de un fiscalLampedusa, 20 de agosto de 2019. El barco de rescate en el Mediterráneo 'Open Arms' atracó finalmente esta madrugada en Lampedusa (Italia) después de que el fiscal Luigi Patronaggio decretó la orden del desembarco inmediato de los migrantes que viajaban a bordo después de ser rescatados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España enviará buque militar para rescatar a migrantes del ‘Open Arms’España decidió enviar a la isla de Lampedusa, Italia, un buque para rescatar a los 107 migrantes africanos que están al borde de la muerte en el interior del barco humanitario OpenArms.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »